Mar May 22, 2007 6:16 pm

Bueno,cabrones,me aceptáis a mí????????

PD:como no me aceptéis diré que es por mi condición sexual,y os la liaré gorda.Supongo que habrá foros en Chueca.

Mar May 22, 2007 6:16 pm

Eh, en las normas dice claramente que nada de joselopez, no vengas con paridas...

Bueeeeno, despues de mi lapsus con el post de los homosexuales, ya conocido por todo el mundo, parece que vuelvo a la normalidad...

No me insulteis mucho, pero guardenme el nº 32. ^^ ...

Kobelitro y aupa12345 fueron los que me cogieron mas rabia y uno de ellos es el co-creador de la peña! :? Creo que ya no entro... xDDDDDDDD

Mar May 22, 2007 6:17 pm

alex92 escribió:
aitorrbb escribió:
joselopez16 escribió:El 17

8O
se suponen que estan contra ti

mirate las condicionesXD

JAja lleva razon xDDDDDD

Si jose lopez se apunta a un club que esta contra el, esto va a ser un poco como la pelicula "EL CLUB DE LA LUCHA"
XD

Mar May 22, 2007 6:19 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Bueno,cabrones,me aceptáis a mí????????

PD:como no me aceptéis diré que es por mi condición sexual,y os la liaré gorda.Supongo que habrá foros en Chueca.

Ahi no pone k no entren gays :lol: :lol:

Mar May 22, 2007 6:19 pm

Lo que pasa es que se está metiendo para destrozar la peña desde dentro... ¬¬

Mar May 22, 2007 6:21 pm

Grohl91 escribió:Lo que pasa es que se está metiendo para destrozar la peña desde dentro... ¬¬

Que mala leche... xD

P.D.: RIP KURT! :P :P

Mar May 22, 2007 6:21 pm

derrotandoajoseca escribió:
alex92 escribió:
aitorrbb escribió:
joselopez16 escribió:El 17

8O
se suponen que estan contra ti

mirate las condicionesXD

JAja lleva razon xDDDDDD

Si jose lopez se apunta a un club que esta contra el, esto va a ser un poco como la pelicula "EL CLUB DE LA LUCHA"
XD

[Mode peli club de la lucha On] ''Yo lo sabía por que José López lo sabía''[/on]

Mar May 22, 2007 6:22 pm

Quotea que das lugar a confusión....
Yo soy el más cabronazo que ha pasado por aquí...no recuerdo a nadie más subir el tono hablando con el gran Glavisted :wink:

Mar May 22, 2007 6:23 pm

Subirle el tono al gran Glavi es de ser cobardes, por que sabes que el nunca te responderia de mala manera
XD

Mar May 22, 2007 6:24 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:.no recuerdo a nadie más subir el tono hablando con el gran Glavisted :wink:

ni lo veras en mucho tiempo como que se ha ido

Full Version