Mié May 23, 2007 10:04 pm

ajajaja, la jeringa no tiene huevos de pinchar a joselopez xD

EXACTO :lol: :lol:

Mié May 23, 2007 10:15 pm

No es por nada, pero ya hay un par de users que se están ganando unas cabronadas...

Mié May 23, 2007 10:19 pm

chikipitis escribió:No es por nada, pero ya hay un par de users que se están ganando unas cabronadas...

yo a la que le hacía una cabronada es a la chica de tu avatar, pero así segun está, le metía to el jeringo xD

Mié May 23, 2007 10:21 pm

jajajjajajjajajajjajaa yo tambien le metia un buen jeringazo

Mié May 23, 2007 10:23 pm

jeringo escribió:
joselopez16 escribió:
jeringo escribió:Operate.

¿Me inyectarán una jeringuilla? :roll:
Por mucho que te me insinues no voy a ponerte "la vacuna del amor", buscate un gigoló.

¡Joder que marica!
No me jeringues el culo tío
PD:Después me decías a mí por lo de fué y aun que

Mié May 23, 2007 10:27 pm

joselopez16 escribió:
jeringo escribió:
joselopez16 escribió:

Por mucho que te me insinues no voy a ponerte "la vacuna del amor", buscate un gigoló.

¡Joder que marica!
Se que te gustaría que te jeringara el culo, pero tendrás que seguir siendo virgen, tranquilo puedes seguir zurrandote la sardina, aprovecha ahora que no manchas.

PD: No es lo mismo olvidar poner un tilde que inventartela.
PDII: Aprende a comportarte, después aprende a leer, después aprende a escribir y por último podrás darme lecciones a mi, niño.

Mié May 23, 2007 10:33 pm

Esto esta empezando a pasarse de la raya...

Mié May 23, 2007 10:37 pm

jeringo escribió:
joselopez16 escribió:
jeringo escribió:
joselopez16 escribió:

¡Joder que marica!
Se que te gustaría que te jeringara el culo, pero tendrás que seguir siendo virgen, tranquilo puedes seguir zurrandote la sardina, aprovecha ahora que no manchas.

PD: No es lo mismo olvidar poner un tilde que inventartela.
PDII: Aprende a comportarte, después aprende a leer, después aprende a escribir y por último podrás darme lecciones a mi, niño.

¿APRENDE A LEER?
En apuestas futbolísticas has puesto Claudio,mira bien,y me dices quién sabe leer o no.
Pues si que eres olvidadizo,se te han olvidado hoy tres o cuatro tíldes

Mié May 23, 2007 10:49 pm

Aprende a leer, sí.

Te digo claramente en mi post, que por mucho que insinues querer relaciones conmigo NO te voy a petar el culo y me dices que soy marica. Empiezo a pensar que tienes menos de 13 años.

Me es indiferente que saques las tildes que hoy no he puesto, ¿qué pretendes con ello?

Mié May 23, 2007 10:52 pm

jeringo escribió:Aprende a leer, sí.

Te digo claramente en mi post, que por mucho que insinues querer relaciones conmigo NO te voy a petar el culo y me dices que soy marica. Empiezo a pensar que tienes menos de 13 años.

Me es indiferente que saques las tildes que hoy no he puesto, ¿qué pretendes con ello?

Nada,pero otra vez no le has puesto la tílde a insinúes :lol:
Y eso de no se qué de jeringas de amor has empezado tú

Full Version