Mié May 23, 2007 10:04 pm
ajajaja, la jeringa no tiene huevos de pinchar a joselopez xD
Mié May 23, 2007 10:15 pm
Mié May 23, 2007 10:19 pm
chikipitis escribió:No es por nada, pero ya hay un par de users que se están ganando unas cabronadas...
Mié May 23, 2007 10:21 pm
Mié May 23, 2007 10:23 pm
jeringo escribió:Por mucho que te me insinues no voy a ponerte "la vacuna del amor", buscate un gigoló.joselopez16 escribió:jeringo escribió:Operate.
¿Me inyectarán una jeringuilla?
Mié May 23, 2007 10:27 pm
Se que te gustaría que te jeringara el culo, pero tendrás que seguir siendo virgen, tranquilo puedes seguir zurrandote la sardina, aprovecha ahora que no manchas.joselopez16 escribió:jeringo escribió:Por mucho que te me insinues no voy a ponerte "la vacuna del amor", buscate un gigoló.joselopez16 escribió:jeringo escribió:Operate.
¡Joder que marica!
No me jeringues el culo tío
PD:Después me decías a mí por lo de fué y aun que
Mié May 23, 2007 10:33 pm
Mié May 23, 2007 10:37 pm
jeringo escribió:Se que te gustaría que te jeringara el culo, pero tendrás que seguir siendo virgen, tranquilo puedes seguir zurrandote la sardina, aprovecha ahora que no manchas.joselopez16 escribió:jeringo escribió:Por mucho que te me insinues no voy a ponerte "la vacuna del amor", buscate un gigoló.joselopez16 escribió:jeringo escribió:Operate.
¡Joder que marica!
No me jeringues el culo tío
PD:Después me decías a mí por lo de fué y aun que
PD: No es lo mismo olvidar poner un tilde que inventartela.
PDII: Aprende a comportarte, después aprende a leer, después aprende a escribir y por último podrás darme lecciones a mi, niño.
Mié May 23, 2007 10:49 pm
Mié May 23, 2007 10:52 pm
jeringo escribió:Aprende a leer, sí.
Te digo claramente en mi post, que por mucho que insinues querer relaciones conmigo NO te voy a petar el culo y me dices que soy marica. Empiezo a pensar que tienes menos de 13 años.
Me es indiferente que saques las tildes que hoy no he puesto, ¿qué pretendes con ello?