Jue May 24, 2007 7:39 pm

HrC escribió:Si tienes que meterte a un foro a pedir consejo de como se enamora a una chica... apaga y vamonos... :(

a donde?xD

Jue May 24, 2007 8:14 pm

van_nistelrey escribió:
HrC escribió:Si tienes que meterte a un foro a pedir consejo de como se enamora a una chica... apaga y vamonos... :(

a donde?xD

Al putiiiiiiii coñooooo :lol: :lol:

Jue May 24, 2007 8:21 pm

haber le pedire una foto cuandos e conecte ayer nos e conecto asi k esperemos y la de la amiga SI LA PONDRE COÑO! si la tengo asi k sean pacientes

Jue May 24, 2007 8:21 pm

cuelga la foto

Jue May 24, 2007 8:25 pm

Yo lo unico que lei es que iban a poner la foto de la amiga, asi que me quedo haciendo guardia..... :twisted:

PD: Suerte Pepin con la otra.

Jue May 24, 2007 8:48 pm

aqui el señor glavi vendria bien,seguro que tenia una formulita de esas suyas pa enamorar :D

weno pepin,si te sirve de consejo a mi m gusta mas la tuya,pero a la otra tampoco l ago ascos jajajajajaja.
dew gente!! ;)

PD: Oie,si pensais acer otras 100 pajinas como con mariaxxx decirmelo para que me conecte mas amenudo

Jue May 24, 2007 9:22 pm

isi_lopes escribió:aqui el señor glavi vendria bien,seguro que tenia una formulita de esas suyas pa enamorar :D

Jajaja es cierto, me lo imagino todo un dandy al hombre, basta con decir unas cuantas palabras de esas complejas que se saca y deben caer rendida a sus pies. Aparte que en su foto sale con tias bastante apreciables, por decir lo menos. :twisted:

Dos PD

PD 1: ¡¡¡la foto de la amiga!!!
PD 2: ¿Que tiene que ver Mariah Carey en esto, o es otra Mariah? me perdi, es que ya la nombraron un par de veces. :P

Jue May 24, 2007 9:32 pm

creo q se refiere a mariahxxx, que hizo un post para intentar ligarse a una o algo asi recuerdo

joer, casi se me olvida volver a pedirte la foto....

Jue May 24, 2007 9:37 pm

Hernando escribió:creo q se refiere a mariahxxx, que hizo un post para intentar ligarse a una o algo asi recuerdo

joer, casi se me olvida volver a pedirte la foto....

Solo pido una cosa por favor,no ser tan pesados con que ponga la foto,joder es que ya cansais!!!!!!!!!!no seais cansinos..

PD- Ya estás poniendo la foto Pepin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue May 24, 2007 10:20 pm

Ponla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor

Full Version