Vie Jun 15, 2007 6:20 pm

No no yo puse en cita lo de si habiais notado presencias extrañas, pero la frase la dije yo me salio del alma...

Vie Jun 15, 2007 7:55 pm

jeringo escribió:Hey, me alegra ver que algunas de mis frases os han gustado ;)

Por cierto, falta la ya mitica de joselopez, "Van Nistelrooy muchas veces pichichi de la Premier League" o algo así.

Gran post milano, ya sería perfecto si las frases fueran enlazadas al post correspondiente, para entender el contexto.

repartamos la gloria, fede tmb dijo pizarro muchas veces pichichi de la bundesliga

Vie Jun 15, 2007 8:39 pm

empiezo a ver el contrasentido del post...me temo que la gente valla a decir gilipolleces a todas horas para que las pongan....

mmmmmmmmmmm...mal asunto

Vie Jun 15, 2007 10:13 pm

pablovermars escribió:empiezo a ver el contrasentido del post...me temo que la gente valla a decir gilipolleces a todas horas para que las pongan....

mmmmmmmmmmm...mal asunto

Es muy sencillo, el truco está en NO ponerlas, pasar de las tonterías que no merezcan la pena, al final se acabarán cansando.

Mucho se criticaba a joselopez, pero ahora está el foro lleno de clones suyos.

Vie Jun 15, 2007 10:15 pm

t_marietti escribió:
pablovermars escribió:empiezo a ver el contrasentido del post...me temo que la gente valla a decir gilipolleces a todas horas para que las pongan....

mmmmmmmmmmm...mal asunto

Es muy sencillo, el truco está en NO ponerlas, pasar de las tonterías que no merezcan la pena, al final se acabarán cansando.

Como mola tu firma maretti,al principio de verla me cagé encima,xD!!!!!!

Vie Jun 15, 2007 10:21 pm

van_nistelrey escribió:
t_marietti escribió:

mmmmmmmmmmm...mal asunto

lo mejor de la firma es q cuando haces click en ella vas a la pagina de mundoimg, una vez alli mira la cuarta foto q sale en la parte de arriba :P

Vie Jun 15, 2007 10:24 pm

killer32 escribió:
van_nistelrey escribió:
t_marietti escribió:

mmmmmmmmmmm...mal asunto

lo mejor de la firma es q cuando haces click en ella vas a la pagina de mundoimg, una vez alli mira la cuarta foto q sale en la parte de arriba :P

Lo mejor de la firma a mi entender es la quinta foto que sale en mundoimg,sublime!mm!!!!

Sab Jun 16, 2007 12:41 am

van_nistelrey escribió:Como mola tu firma maretti,al principio de verla me cagé encima,xD!!!!!!

xD xD me la he puesto por cambiar un poco xD xD

Re: Frases Celebres de Usuarios PSW

Sab Jun 16, 2007 6:49 am

Milano escribió:Bueno, pues la cosa es simple, haciendo un repaso del foro me acabo de dar cuenta de la cantidad de superfrases que deberian ser acuñadas para la posteridad con copyright y todo, asi que se me ocurrio abrir este tema con la recopilacion de las mejores frases que lean en el foro (pero las mejores no mas!!!) y asi lo vamos recopilando, asi luego cuando lleguen las votaciones tienen una recopilacion a la que echarle el ojo. Aqui en el primer post voy a ir poniendo las que he visto yo en una revision rapida que he hecho, a ver si se ponen las que hayan visto por ahi, y si esta buena la vamos agregando al primer post por orden de autor XDDD

LAS MEJORES FRASES PSW

ALVAROLO

- Con 16 años ya tiene que tener el chichi negro.

- - A ver, si lo máximo son 44, se necesitarán mínimo 3 tiros. Si se kiere llegar a 100 (ke es par) las combinaciones serán o tres tiros a numeros pares o dos tiros a un impar y uno a un par. Como la primera opcion es imposible (ya ke el numero par mas bajo es 44 y nos salimos) , habrá ke tirar dos impares y un par. El impar más alto es 33. dos veces al 33, hacen 66. Y solo kedan dos pares para encajar: 42 o 44. La solución es obvia: 33+33+44=100.

CHIKIPITIS

- Donde hay pelo no hay delito.

ELKHATTABI

- Me mola Vin Diesel.

JERINGO

- Respetarla.

KOBELITRO

- Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo DIOS.

MANUELRUICOSTA

- Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!

- Esto es un huevocidio, ¿que opinan los estudiantes de derecho?: Eso podriamos calificarlo como un delito contra la indemnidad sexual...evidentemente su cojon no ha salido indemne, bueno uno si. Conclusion que si solo tiene un huevo:
1-Que se meta a ciclista y gane 7 tours.
2-Que se meta a portero del Levante.
3-Que le pare a Figo un penalty cono todo el gepetto.
4. Cuando decida tocarse los huevos, evidentemente ahora tendra la mitad de trabajo.

PABLOVERMARS

- Mejor forero: 1 fulanito, 2 menganito, 3 pollardito...

SAS DC

- Y si vienes a mi calle te curamos para que no te mueras y encerrarte en el sobaco de Eto'o para vivir para siempre.

- Cipote te quiero sentirte muy adentro.

- Eto'o no hizo goles en el hospital.

SILVERSKIER

- Messi es dios hecho enano hiperveloz.

SIRDANIEL7

- No lancemos las campanas al abuelo.

VAN_NISTELREY

- Es el anticristo.

VICTOR DC

- No me gusta, pero la verdad es que me la follaria.

- Hay gente que dice que Raúl es malo, pero a mí esa gente... me come los cojones.

VOLMOS

- ¿Habeis sentido presencias extrañas alguna vez?: Si, a veces creo que una mano me hace una paja, pero es la mia.

WERTRUX

- La verdad que si saludos

no se me hicieron muy graciosas, pero en un foro avia uno que decia, soy demasiado sexy para este foro 8)

Sab Jun 16, 2007 10:37 am

t_marietti escribió:

mmmmmmmmmmm...mal asunto

es que parece que algunos estan orgullosos de estar ahi...

yo concretamente, no

Full Version