Lun Jun 18, 2007 6:00 pm

Imagen

buuuuuuuuffffffffffffffff, ay madre que me da algo

Lun Jun 18, 2007 6:11 pm

mojinero escribió:Imagen

buuuuuuuuffffffffffffffff, ay madre que me da algo

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: tranquilo pisha que no te de na que me lo de a mi si pueden ser sus 2 bufas mejor :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

P.D. joder me empiezo a poner malo yo también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Jun 18, 2007 6:18 pm

Esto es un avión que, en mitad de vuelo, le cae un rayo y se parte por la mitad. En uno de los extremos, se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona,por un lado Mpenza y Duvit y en el otro lado creo que estaba Deivi pero no estoy seguro,y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
- ¡Atención! ¡Atención! En el avión hay 80 kilos de más. Si no los arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.

Lun Jun 18, 2007 6:19 pm

van_nistelrey escribió:Esto es un avión que, en mitad de vuelo, le cae un rayo y se parte por la mitad. En uno de los extremos, se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona,por un lado Mpenza y Duvit y en el otro lado creo que estaba Deivi pero no estoy seguro,y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
- ¡Atención! ¡Atención! En el avión hay 80 kilos de más. Si no los arrojamos vamos a estrellarnos.
- ¡Tot el camp!

ese es muy malo :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 18, 2007 6:19 pm

Joder, es un bamboleo hipnótico... me puedo quedar un rato mirando como se mueven y no me canso, jajaja.

Uy si me leyera mi novia :lol:

Lun Jun 18, 2007 6:23 pm

chikipitis escribió:Joder, es un bamboleo hipnótico... me puedo quedar un rato mirando como se mueven y no me canso, jajaja.

Uy si me leyera mi novia :lol:

jajajajajajajajajaja :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 18, 2007 6:34 pm

Henrik larsson felicidades por tu avatar xD.
Este chiste es de Arguiñano.
Habia un tio tan vago tan vago que se levantaba muy pronto para tener mas tiempo para no hacer nada.

Ya se que el chiste es malo por eso lo pongo.

Lun Jun 18, 2007 6:35 pm

Lo mejor es cuando guiña los ojos...aunque de tanto mirarle las teteas me he dado cuenta al rato xD

Lun Jun 18, 2007 7:19 pm

van_nistelrey escribió:Esto es un avión que, en mitad de vuelo, le cae un rayo y se parte por la mitad. En uno de los extremos, se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona,por un lado Mpenza y Duvit y en el otro lado creo que estaba Deivi pero no estoy seguro,y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
- ¡Tot el camp!

Se uno parecido pero que al que tiran es a Ronaldo xDD

Menuda paranoya el avatar de H.Larsson, no puedes dejar de mirarlo!! xdxd
Es que estas ahi to pendiente de si se le escapa algo, sabes que no se le va a salir nada, pero por si acaso te kedas embobao... :lol:

Lun Jun 18, 2007 7:26 pm

- ¿Sabeis que los aviones de Iberia tienen todos los cristales rotos?
- No, ¿por qué?.
- Porque la selección española ha intentado hacer el anuncio de Brasil.
Este chiste es pa la gente menos joven,y no me digais que es malo coño!!!pa eso lo pongo!!!!

Full Version