Sab Jul 14, 2007 9:37 pm

Pues...realmente son una raza distinta...

Sab Jul 14, 2007 9:38 pm

reydelwe escribió:
reydelwe escribió:Perdonen mi ignorancia pero...Que de distinto tiene los Gitanos a los Españole spuros xD

Joder ninguna, lo que pasa es que ellos son de raza gitana, osease de piel mas oscura y con un acento diferente.

Sab Jul 14, 2007 10:05 pm

Ganya escribió:Yo tengo una tia gitana y mis primos son mercheros,(mezcla de "payo" y gitana) y para nada son asi...yo no creo q venga d raza el ser tan cabrones, mas bien la condicion social, seguro q los gitanos q roban y hacen todo eso, son los q viven en barrios "separados" del resto, entoces se crea una "bola" d odio hacia los payos q se pasa d padres a hijos....cuando los hijos no hacen mas q escuxar d la boca d sus padres q estan en estos barrios, y con esa pobreza x culpa d los payos q los marginan, no pueden terminar d otra forma, q dando x culo a los demas.

Error al menos aqui se me ocurren no menos de 1o o 12 zonas en donden vivan gitanos y al menos 8 estan dentro del nucleo urbano, pero dentro dentro no en la periferia a un km ni a dos sino en toda la ciudad.

Sab Jul 14, 2007 10:08 pm

gaydelwe, (XD) los gitanos son una raza proveniente de la India o por ahí que sobre el siglo XV se asentaron en Europa sobretodo en España y los países del este (Rumanía y Hungría los que mas) vamos que en ralidad nada tienen que ver puesto que son otra raza.

Sab Jul 14, 2007 10:13 pm

Yo la verdad, en la zona donde vivo de Barcelona, nunca he tenido problemas con gitanos... porque apenas los veo por donde voy, eso si, con los "moros" si que he tenido problemas unas cuantas veces...

Sab Jul 14, 2007 11:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Ganya escribió:Yo tengo una tia gitana y mis primos son mercheros,(mezcla de "payo" y gitana) y para nada son asi...yo no creo q venga d raza el ser tan cabrones, mas bien la condicion social, seguro q los gitanos q roban y hacen todo eso, son los q viven en barrios "separados" del resto, entoces se crea una "bola" d odio hacia los payos q se pasa d padres a hijos....cuando los hijos no hacen mas q escuxar d la boca d sus padres q estan en estos barrios, y con esa pobreza x culpa d los payos q los marginan, no pueden terminar d otra forma, q dando x culo a los demas.

Error al menos aqui se me ocurren no menos de 1o o 12 zonas en donden vivan gitanos y al menos 8 estan dentro del nucleo urbano, pero dentro dentro no en la periferia a un km ni a dos sino en toda la ciudad.

Sq puedes vivir en un barrio del centro, despues d haberte criado en uno d estos barrios marginales, x lo q el idealismo Anti-todo o (anti-payos) lo sigues teniendo y transmitiendo a tu familia, pero hazme caso, q si siguen ahi, y la proxima "generacion" d hijos crece como personas normales, sin drogas,sin delincuencia a su alrededor y juntandose con gente d todas las razas, al tiempo tendrian su forma d pensar y no tendrian el coco absorbido x ese odio q les inculcan desde pekeños...Ademas q tu date un paseito x un barrio d estos apartados, q veras como payos y gitanos se comportan igual....todo lo hace el no tener money, q t apartan como si fueras una mierda....y apartir d ahi buscate la vida.....no t das cuenta q una ciudad qedaria muy mal, llena d pobres en mitad d la ciudad, y cerca d donde pasean los turistas??No hombre,es mejor apartarlos y q se busqen la vida como puedan....!!!

Sab Jul 14, 2007 11:55 pm

Enfrente de la casa de un amigo hay un piso de gitanos y dan un puto miedo....,estan tirados en el portal con barras de acero, y se pasan todo el dia gritando, la gente que pasa por alli se cambia de acera para que no les roben.
Un dia uno se les reboto y de repente salieron 50 gitanos del edificio,tuvo k venir la policia para llevarse a unos cuantos......

No digo que no haya gitanos buenos, pero con estos es mejor no cruzarte...

Dom Jul 15, 2007 12:23 am

empezamos hablando de emos y acabamos hablando de gitanos....XD

Dom Jul 15, 2007 10:58 am

ya que no hablais de los emos, quiero zanjar ese tema a lo grande:

Imagen

al que le sigan dando asco los emos es gay u_u
Última edición por KeTuTo el Dom Jul 15, 2007 8:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 15, 2007 11:01 am

A mi te aseguro que asco no me dan... xDDDDDDDDDDDDD

Con la rubia de antes y esta me montaba yo un trío EMOtivo... :lol:

Full Version