Vie Jul 20, 2007 12:05 pm

Estás equivocado, el ejemplo que debemos dar no es "Consume con Moderación, es tu responsabilidad" (¿os suena?, sale en TODOS los anuncios de alcohol, mucho morro en mi opinión), sino "No consumas porque no lleva a nada bueno, sólo a jodertela vida y la de los demás".

Edito: ah, y comemos para sobrevivir, no me vale el ejemplo del cerdo, no es lo mismo ni de lejos.

Vie Jul 20, 2007 12:31 pm

VictoR_DC escribió:
bejarano86 escribió:
VictoR_DC escribió:Pero aver es que es asi, tu digiste:
"Y para aprender lo que es la droga, no me hace falta meterme en ese negocio, porque es lo que es, un negocio en el que 4 listos se forran a costa de 1000 millones de gilipollas, y como hay muy pocas posibilidades de ser uno de los 4 listos, pues paso de ser uno de los 1000 millones de gilipollas"

Con eso para mi incluyes todas las drogas, con lo cual eres un gilipollas.

Sí? y cuales son todas las drogas?

Pues joder, tabaco, cannabis, alcohol, coca, caballo, extasis, LSD y un largo etc.

Entre el alcohol y el resto de cosas que has puesto hay una diferencia abismal.

Primero, lo perjudicial que puede llegar a ser el alcohol no es comparable con la coca, el extasis, etc...

Segundo, muchísima gente toma bebidas con alcohol porque les gusta, yo tomo sidra por ejemplo porque me gusta su sabor, y otra persona puede tomar vino tinto porque le gusta, sin embargo, no toma rosado porque no le gusta. Y otros solo toman ron porque les gusta el ron y no otra bebida.

Y la gente que toma coca, éxtasis o LSD, es para lo que es y punto.

Estais intentando justificar unas drogas comparándolas con el alcohol.

Vie Jul 20, 2007 12:34 pm

t_marietti escribió:Estás equivocado, el ejemplo que debemos dar no es "Consume con Moderación, es tu responsabilidad" (¿os suena?, sale en TODOS los anuncios de alcohol, mucho morro en mi opinión), sino "No consumas porque no lleva a nada bueno, sólo a jodertela vida y la de los demás".

Edito: ah, y comemos para sobrevivir, no me vale el ejemplo del cerdo, no es lo mismo ni de lejos.

Creo que vuelves a confundir terminos, vuelvo a repetir que una cosa es consumir y otra bien distinta es abusar de ese consumo; no me puedes decir, como dices que por consumir alcohol, cosa que hace la mayoria de la gente, te jode la vida y te destroza, porque entonces estariamos casi todos jodidos. Sólo está jodido el que sobrapasa el limite, con los porros es igual, si yo me fumo un porro cada "X" no me va a joder la vida, otra cosa sería fumarse 2 o 3 porros diarios, entonces si que acabarás mal, y ademas conozco casos. Con esto no quiero incitar a fumar porros a nadie, simplemente doy mi opinion sobre un tema que creo que es bastante tabú, y del que hay que hablar, aunque tambien digo que lo mejor para no terminar mal es no empezar, claro está; pero una vez lo has probado, que es mi caso, la clave es esa, medir bien dónde esta el límite y usar la cabeza para pensar. [/b]

Vie Jul 20, 2007 12:36 pm

van_nistelrey escribió:Yo no entiendo la opinión de algunos usuarios(y por favor que no me diga nadie ahora aquello de-¿lo dices por mí?hablo de respuestas que se dieron a lo largo de este hilo),parece que algunos no saben de que va el tema,porque parece que si algún día de tu vida te metistes una raya para probarla y no has vuelto a consumir más en la vida,estás condenado a morir,o si te fumas un par de canutos el viernes ya eres un perdido de la vida..pues no!!!en que mundo vivís?y lo mismo pasa con el alcohol,porqué todos los sabados hay botelleo y lleguen a caer una o dos botellas entre amigos no eres un alcohólico..y así con todo.
Si no consumes nada de nada,pues de puta madre,pero no vayas dando lecciones de la vida,y menos aún cuando no sabes de que va el tema,por puro desconocimiento total o parcial del asunto.vive y deja vivir..

Aquí nadie va dando lecciones de nada. El que parece tener desconocimiento eres tú, porque no es lo mismo meterse una ralla que por ejemplo, beberse una cerveza (que según algunos es droga). Tú te metes una raya por primera vez y no sabes como vas a reaccionar, de hecho, puedes hasta palmarla, y casos así hay a patadas, y lo mismo con pastillas etc.... Casos de gente que se toma su primera cerveza y la palma pues no se donde los encontrarás.

Por cierto, mírate la adicción que crea la coca y compárala con el alcohol.

PD: Como ha dicho marietti, aquí entran críos de 13, 14 y 15 años y las frases que se llegan a leer son para mear y no hechar gota :?

Vie Jul 20, 2007 12:48 pm

mojinero escribió:
t_marietti escribió:Estás equivocado, el ejemplo que debemos dar no es "Consume con Moderación, es tu responsabilidad" (¿os suena?, sale en TODOS los anuncios de alcohol, mucho morro en mi opinión), sino "No consumas porque no lleva a nada bueno, sólo a jodertela vida y la de los demás".

Creo que vuelves a confundir terminos, vuelvo a repetir que una cosa es consumir y otra bien distinta es abusar de ese consumo; no me puedes decir, como dices que por consumir alcohol, cosa que hace la mayoria de la gente, te jode la vida y te destroza, porque entonces estariamos casi todos jodidos. Sólo está jodido el que sobrapasa el limite, con los porros es igual, si yo me fumo un porro cada "X" no me va a joder la vida, otra cosa sería fumarse 2 o 3 porros diarios, entonces si que acabarás mal, y ademas conozco casos. Con esto no quiero incitar a fumar porros a nadie, simplemente doy mi opinion sobre un tema que creo que es bastante tabú, y del que hay que hablar, aunque tambien digo que lo mejor para no terminar mal es no empezar, claro está; pero una vez lo has probado, que es mi caso, la clave es esa, medir bien dónde esta el límite y usar la cabeza para pensar. [/b]

No confundo términos, estamos hablando de lo mismo pero a distinto nivel, tú justificas el consumo siempre y cuando no haya abuso (o al menos eso creo entender), pero yo no justifico el consumo de ninguna manera, no digo que haya que encarcelar a nadie, pero el simple hecho de probarlo ya hace que entres en la rueda, el como termines es cosa tuya.

Los dos llegamos al mismo sitio pero con mentalidades distintas, hay que informar a los posibles consumidores de drogas de cuales son las "menos malas" y cuales son los límites para que "no te dejen secuelas importantes", pero yo soy más de la idea de que cuanto más lejos de las drogas mejor, ya que no te van a llevar a ningún sitio bueno, y al final siempre estarás en peligro de propasarte y cabar mal, porque lo malo de esto es que con que te propases unas sola vez puede ser fatal (morir por sobredosis, accidente de tráfico, se ve por donde vopy no?), fatal para tí y para tu familia.

bejarano86 escribió:Aquí nadie va dando lecciones de nada. El que parece tener desconocimiento eres tú, porque no es lo mismo meterse una ralla que por ejemplo, beberse una cerveza (que según algunos es droga). Tú te metes una raya por primera vez y no sabes como vas a reaccionar, de hecho, puedes hasta palmarla, y casos así hay a patadas, y lo mismo con pastillas etc.... Casos de gente que se toma su primera cerveza y la palma pues no se donde los encontrarás.

Droga se considera al alcohol también porque puede llegar a crearte adicción, y aunque todo el mundo se mete entre pecho y espalda una cervecilla de vez en cuando (cervecilla CON alcohol, no las mariconadas esas que son light, sin alcohol y con sabor a manzana, o sea UN PUTO ZUMO), es exagerado comparar al alcohol con la heroina por ejemplo, pero está de sobra demostrado que puede conllevar consecuencias similares e incluso peores. No es para dramatizar pero siempre hay que tenerlo en cuenta también.

Vie Jul 20, 2007 12:50 pm

bejarano86 escribió:
van_nistelrey escribió:Yo no entiendo la opinión de algunos usuarios(y por favor que no me diga nadie ahora aquello de-¿lo dices por mí?hablo de respuestas que se dieron a lo largo de este hilo),parece que algunos no saben de que va el tema,porque parece que si algún día de tu vida te metistes una raya para probarla y no has vuelto a consumir más en la vida,estás condenado a morir,o si te fumas un par de canutos el viernes ya eres un perdido de la vida..pues no!!!en que mundo vivís?y lo mismo pasa con el alcohol,porqué todos los sabados hay botelleo y lleguen a caer una o dos botellas entre amigos no eres un alcohólico..y así con todo.
Si no consumes nada de nada,pues de puta madre,pero no vayas dando lecciones de la vida,y menos aún cuando no sabes de que va el tema,por puro desconocimiento total o parcial del asunto.vive y deja vivir..

Aquí nadie va dando lecciones de nada. El que parece tener desconocimiento eres tú, porque no es lo mismo meterse una ralla que por ejemplo, beberse una cerveza (que según algunos es droga). Tú te metes una raya por primera vez y no sabes como vas a reaccionar, de hecho, puedes hasta palmarla, y casos así hay a patadas, y lo mismo con pastillas etc.... Casos de gente que se toma su primera cerveza y la palma pues no se donde los encontrarás.

PD: Como ha dicho marietti, aquí entran críos de 13, 14 y 15 años y las frases que se llegan a leer son para mear y no hechar gota :?

Te crees que con 13 o 14 años no han probao os porros? conozco muchos casos, lo cual no quiere decir que este de acuerdo, ya que yo mi primer porro lo fume a los 16 o 17 no me acuerdo muy bien, y con 13 no se tiene edad mental para "controlar" este tema.
Última edición por mojinero el Vie Jul 20, 2007 12:52 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 20, 2007 12:52 pm

mojinero escribió:Te crees que con 13 o 14 años no han probao os porros? conozco muchos casos, lo cual no quiere decir que no este de acuerdo, ya que yo mi primer porro lo fume a los 16 o 17 no me acuerdo muy bien, y con 13 no se tiene edad mental para "controlar" este tema.

Precisamente porque nosotros tenemos edad suficiente para tratar el tema con madurez debemos de dar ejemplo a todas esas personas que se meten de todo "porque es lo que mola".

Vie Jul 20, 2007 12:58 pm

me hace gracia la cantidad de personas de este foro que van de salvadores del mundo...

si un crio de 13 o 14 años se quiere fumar 8 porros, que se los fume...a mi me la trae floja, yo me preocupo por mi y por la gente que me importa, a mi ese chaval me da exactamente igual.

vais de que tenemos que dar ejemplo, ¿para qué?..ya tendran a sus padres o a alguien que les enseñe lo que es la vida y si no lo tienen o no se encargan de ello, problema suyo...a mi no me va a quitar el sueño que mueran 200 niños de 12 años al mes por meterse droga o por llegar a un coma etilico del ciego que han pillao, me da igual..yo hago mi vida, haciendo lo que quiero, si me apetece hacerme un porro me lo hago y si me apetece meterme una raya me la meto, por mucho que digais de que es perjudicial yo no voy a cambiar de idea, a mi no me hace mal y si algun dia me lo hace, PROBLEMA MIO!, a vosotros os dara igual, es mas, ni os enterareis de que me pasa algo y seguireis viviendo como si nada, por lo tanto no ir de salvadores del mundo cuando todo os importa una mierda.

Saludos

Vie Jul 20, 2007 1:01 pm

t_marietti escribió:
mojinero escribió:Te crees que con 13 o 14 años no han probao os porros? conozco muchos casos, lo cual no quiere decir que no este de acuerdo, ya que yo mi primer porro lo fume a los 16 o 17 no me acuerdo muy bien, y con 13 no se tiene edad mental para "controlar" este tema.

Precisamente porque nosotros tenemos edad suficiente para tratar el tema con madurez debemos de dar ejemplo a todas esas personas que se meten de todo "porque es lo que mola".

Totalmente de acuerdo, como decias yo justifico el consumo de algunas, sustancias si se hace responsablemente y con moderacion (me refiero al cannabis, de farlopa, heroina y todas esas mierdas no hablo, porque eso si que es mierda, pero de la gorda, y ademas no la he probado). Lo que me llama la atencion de esto no es que alla gente que consuma, sino que chavales de 13 años ya esten en la calle hinchandose a petas, eso si que me parece exagerado, porque eso si que es coger el camino equivocado, a esa edad no se puede ni llevar moto y ya estan por ahi to colocaos, pero tambien te digo una cosa, el que consume es porque quiere no porque nadie le influya, porque a mi jamas me han puesto un porro en la boca y me lohan encendido a la fuerza, y la farlopa la he tenido muuuy cerca y no la he probado ni me han intentado obligar a meterme, o sea que el que se meta es porque él quiere, ya tenga 13 o 30 años

Vie Jul 20, 2007 1:11 pm

ketuto escribió:me hace gracia la cantidad de personas de este foro que van de salvadores del mundo...

si un crio de 13 o 14 años se quiere fumar 8 porros, que se los fume...a mi me la trae floja, yo me preocupo por mi y por la gente que me importa, a mi ese chaval me da exactamente igual.

vais de que tenemos que dar ejemplo, ¿para qué?..ya tendran a sus padres o a alguien que les enseñe lo que es la vida y si no lo tienen o no se encargan de ello, problema suyo...a mi no me va a quitar el sueño que mueran 200 niños de 12 años al mes por meterse droga o por llegar a un coma etilico del ciego que han pillao, me da igual..yo hago mi vida, haciendo lo que quiero, si me apetece hacerme un porro me lo hago y si me apetece meterme una raya me la meto, por mucho que digais de que es perjudicial yo no voy a cambiar de idea, a mi no me hace mal y si algun dia me lo hace, PROBLEMA MIO!, a vosotros os dara igual, es mas, ni os enterareis de que me pasa algo y seguireis viviendo como si nada, por lo tanto no ir de salvadores del mundo cuando todo os importa una mierda.

Saludos

En fin....

Full Version