Sab Jul 21, 2007 7:34 pm
como os sigais peleando os van a cerrar el post por samp , spom o spum (?)
P.D:simu pasame eso x mp plissss
salu22
Sab Jul 21, 2007 7:41 pm
si lo encuentro...
Es el programa sodelscot estandar
Sab Jul 21, 2007 8:53 pm
jajja, muy bueno el video
pero... me podrias decir cual es el problema con joselopez?
Sab Jul 21, 2007 8:58 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:si lo encuentro...
Es el programa sodelscot estandar
http://sodelscot-estandar.softonic.com/Ese me lo baje yo pero no tenia esta voz...
joaconash escribió:jajja, muy bueno el video

pero... me podrias decir cual es el problema con joselopez?
Problema?? Ninguno, yo me llevo bien con el, pero joselopez es... joselopez.
Última edición por pako_424 el Sab Jul 21, 2007 9:04 pm, editado 1 vez en total
Sab Jul 21, 2007 9:02 pm
ajja, qe buena respues xD
igual por als dudas, estoy leyendo la entrevista qe le hicieron
Sab Jul 21, 2007 9:04 pm
Pues mira, es que es necesario un puto patch para las voces loquendo y lo estoy buscando, cuando lo encuentre te lo paso.
Dom Jul 22, 2007 1:06 am
Que fuerte, hay gente aquí desde los tiempos de PES3 que no se le ha nombrado... EJEM
Por cierto, yo me baje de cierto programa como cara de Burro un pack del loquendo con sus parches y tal, y vienen un cojón y medio de voces, vienen hasta en català, t'stas escoltant? Y venía además un programa, el Ultra Hall nosequé que es como el wordpad pero con la opción de lectura, además si lo estás ejecutando y se te pone un cuadro de dialogo tipo "Ha insertado un disco en la unidad W" te lo lee. También lee lo que copies al portapapeles esto es la caña. Pero como no se puede hablar de piratería, no voy a decir que el archivo con su correspondiente parche se llama "Loquendo TTS Multilanguage (Upped by BADCHIP).zip" así que os quedáis con las ganas.
Dom Jul 22, 2007 1:36 am
hola,ami me gusta el video aunque no me haigas nombrado jeje pero si te pones a decir los miles de usuario que hay registrados puedes morirte con el video xD
un saludo
Dom Jul 22, 2007 10:25 am
KoBe_Wan_SiMu escribió:Pues mira, es que es necesario un puto patch para las voces loquendo y lo estoy buscando, cuando lo encuentre te lo paso.
Simu, yo tambien he estado buscando, pero del loquendo este del video de pako no he encontrado, haber si no te importaria avisarme cuando lo encuentres.
Saludosss
Dom Jul 22, 2007 11:24 am
jaimepi escribió:hola,ami me gusta el video aunque no me haigas nombrado jeje pero si te pones a decir los miles de usuario que hay registrados puedes morirte con el video xD
un saludo
Claro es que es eso, he puesto los primeros que se me han pasado por la cabeza, porque cada vez que ponia uno me acordaba de otro y asi tol rato, digo paro ya que si no el video dura 30 minutos xD
Full Version