Mar Sep 11, 2007 11:06 am

JN7 escribió:Volviendo al tema de las tias, ayer eran fiestas aqui en Alcorcon y salimos con unas amigas, habia una que no estaba nada mal, y cuando nos fuimos a dar una vuelta a la feria y tal y nos despedimos, le di un beso en la boca y me fui, y como no podia ser de otra manera a la media hora me llamo y ale :lol: jejej, la verdad es que rara vez falla.

Y era el novio que queria romperte hasta el cielo de la boca no? xD

Mar Sep 11, 2007 11:10 am

que es un "cielo de la boca", ManuelRuiCosta? :lol: :lol: :lol:

Mar Sep 11, 2007 11:25 am

El cielo de la boca es la parte de arriba de la zona de dentro de la boca....

Que te lo explique otro....

Mar Sep 11, 2007 11:34 am

Mi consejo es que paseis de las tias, si de verdad les interesas ya se acercaran ellas y si no se acercan pues que las follen y punto.

Mar Sep 11, 2007 11:37 am

VictoR_DC escribió:Mi consejo es que paseis de las tias, si de verdad les interesas ya se acercaran ellas y si no se acercan pues que las follen y punto.

cierto, aunque las hay que no se acercan, pero dan pistas, es lo que se llama lenguaje corporal, como por ejemplo que se toquen el pelo justo cuando miras

Mar Sep 11, 2007 12:11 pm

VictoR_DC escribió:Mi consejo es que paseis de las tias, si de verdad les interesas ya se acercaran ellas y si no se acercan pues que las follen y punto.

Claro, pero si somos nosotros mejor no?

EDITO: Lo del pelo es cierto?
Última edición por Diego28 el Mar Sep 11, 2007 12:12 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 11, 2007 12:11 pm

eso de que se toquen el pelo no siempre es cierto , a veces te hablan y se tocan el pelo , y luego las vez hablando con otras tias e igualmente se lo tocan

Mar Sep 11, 2007 12:26 pm

assassin_dreb escribió:eso de que se toquen el pelo no siempre es cierto , a veces te hablan y se tocan el pelo , y luego las vez hablando con otras tias e igualmente se lo tocan

es distinto, hay que saber distinguirlo

Mar Sep 11, 2007 12:38 pm

Mpenza escribió:
assassin_dreb escribió:eso de que se toquen el pelo no siempre es cierto , a veces te hablan y se tocan el pelo , y luego las vez hablando con otras tias e igualmente se lo tocan

Claro, yo solo estoy seguro cuando se empiezan a tocar más abajo XD

Mar Sep 11, 2007 12:42 pm

Crivil escribió:
Mpenza escribió:

Claro, yo solo estoy seguro cuando se empiezan a tocar más abajo XD

no te creas, podrían ser...picores vajinales?? xDD

Full Version