Vie Sep 14, 2007 10:15 am

Como cojones no se dan cuenta cuando se mete al jacuzzi con pantalones? Me parece que no tienen muchas luces ninguno..

El negrito se ha lucido " nos han nominado porque jugabamos en campo adverso, con el otro equipo, es decir como si no estuvieramos en armonia, bueno, yo pienso que nos nominaron porque somos extranjeros"

Saludos!

Vie Sep 14, 2007 10:21 am

NeoRTeX escribió:Joder que asco de tia, con todos hay rozandose.. cojiendole el mandao al Piero, cuando se enteren todos los de la casa que tiene una sorpresita entre las piernas, se tirarán de los pelos. Menosmal que viendo en un rato, he visto que ha salido nominada, a ver si la mandan lejos.

La gallega, está tremenda.. pero la pija la tal "melania" esa.. tiene un culo espectacular XDD.

Saludos.
Mejor que se quede y se líe con todo dios!

Ojalá se vaya a follar a Eneko y se encuentre el paquetito.. xD

El Eneko ya salió en un programa vasco llamado el conquistador del fin del mundo y era anormal por lo que se ve.

Vie Sep 14, 2007 11:03 am

Pues me he enterado que tiene novio pero ella dice que se considera infiel...vamos; que quiere rozarle su cebolleta a todo el que quiera...

P.D:La verdad que de cara es guapa pero.....uffff quita quita! jaja

P.D2:Vaya trio me montaba con las gemelas sevillanas..jajajaja

Vie Sep 14, 2007 11:21 am

Jajaja, aqui parece que nadie ve el programa, que todo el mundo lo pilla "haciendo un poco de zapping..", "Yo lo puse un rato", "en los tiempos muertos de un partido.." jajaja, venga coño! :lol: :lol: :lol: :lol:

Como sospechaba, los responsables del programa ayer ni se dignaron a intentar makillar a la feto malayo, porque directamente ni la invitaron al plato xDDDD, una mini entrevista ahi to cutre a las afueras de la casa en diferido que ademas le dio tiempo para soltar perlas de avinagrada de la vida;

"yo quiero echarme en mi cama y no hablar con nadie"
"para mi dormir es lo principal"
"me agobio con tanta gente"
"me sentia fuera de lugar"

(Normal, porque tu "lugar" es el pozo del que nunca debiste salir xD)

Vamos, que lo que dije, aparte de fea es una marginal antisocial que le gusta encerrarse en su cuarto y ponerse musica del Junco a solas antes de dormirse xD.

Lo del travelo ya es caso aparte :evil: . Este engendro se merece unas buenas ostias, no por ser travelo, si no por la forma que esta engañando a la peña, yo soy el madrileño con el que se comio la boca o el italiano al que le agarro el manubrio, y si me entero la/le desguazo.
Aunque como no soy ninguno de los dos, espero que no se marche del programa la semana proxima, puesto que estaria genial que alguno se la intentara cepillar y esta le taladrara todo el orto :lol: :lol:
Y delante de toda españa, no se merecen una humillacion mejor, por no darse cuenta de algo tan evidente, esq todo el mundo sabe la leccion de que si anda como un pollo, pia como un pollo, y se comporta como un pollo...... es una POLLA. :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

rauliki7 escribió:P.D:La verdad que de cara es guapa pero.....uffff quita quita! jaja

Imagen

pero si se ve a la legua que es un cabestro! a ti te van las emociones fuertes eh! xDD
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vie Sep 14, 2007 11:30 am

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:P.D:La verdad que de cara es guapa pero.....uffff quita quita! jaja

Imagen

pero si se ve a la legua que es un cabestro! a ti te van las emociones fuertes eh! xDD
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Bueno en esa foto no, karonte,en esa no!!! jajajaja...pero no me digas que la cara comparada con la que salió del pozo negro(que nunca debió salir) es medio en condiciones,repito ,solo la cara!!! pq de abajo igual es Nacho Vidal.

Salu2.

Vie Sep 14, 2007 11:32 am

Empiezo a a atar cabos con Rauliki...le parece " mona" de cara la travela esta y tiene una frasecita de Cardenas refiriendose a Carmen de Mairena...

Todo empieza a encajar xD

Vie Sep 14, 2007 11:36 am

ManuelRuiCosta escribió:Empiezo a a atar cabos con Rauliki...le parece " mona" de cara la travela esta y tiene una frasecita de Cardenas refiriendose a Carmen de Mairena...

jajajaaja q mamon!!

Que va ,que va...nada mas lejos de la realidad. :wink:

Vie Sep 14, 2007 11:36 am

ManuelRuiCosta escribió:Empiezo a a atar cabos con Rauliki...le parece " mona" de cara la travela esta y tiene una frasecita de Cardenas refiriendose a Carmen de Mairena...

jajajajajaj, que me muera ahora mismo si no e pensao exactamente lo mismo al leer su firma xDDDDDDDD :lol:

Vie Sep 14, 2007 11:40 am

Rauliki estas muy mal xDD

Los de la casa son jilipollas o se lo hacen ver porque nada mas que lo vi pasar le dije a mi parienta que eso de tia tenia lo mismo que el alaban ese de blanco...se ve a la legua que es un pavo....

Por dios que imagenes dan por la tele,an de prohibirlas nen xD

Vie Sep 14, 2007 12:00 pm

Ah!... Que ya no tienes puntos de unión? Ahora se llama "atar cabos"

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Full Version