Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
VictoR_DC escribió:Aver, la frase de me come los cojones tiene copywrigth, asi que no hagais plagios absurdos.
2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:Aver, la frase de me come los cojones tiene copywrigth, asi que no hagais plagios absurdos.
pueden enviarme a la carcel por ello?
Mpenza escribió:2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:Aver, la frase de me come los cojones tiene copywrigth, asi que no hagais plagios absurdos.
no, pero te puede envia a su amiga amor a tu casa
Mpenza escribió:2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:Aver, la frase de me come los cojones tiene copywrigth, asi que no hagais plagios absurdos.
VictoR_DC escribió:Mpenza escribió:2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:Aver, la frase de me come los cojones tiene copywrigth, asi que no hagais plagios absurdos.
Cierto...pero no es mi amiga ¬¬
ManuelRuiCosta escribió:Yo creo que se lo deberia de cambiar porque ese eera el nombre de un emepreador inza o azteca o algo asi...o simplemente mucha coincidencia.
gimenez_90 escribió:VictoR_DC escribió:Mpenza escribió:2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:Aver, la frase de me come los cojones tiene copywrigth, asi que no hagais plagios absurdos.
Cierto...pero no es mi amiga ¬¬
Es tu amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados