Vie Sep 28, 2007 8:04 pm
Vie Sep 28, 2007 8:05 pm
2pac16 escribió:¿Que cojones esta pasando aqui?
Vie Sep 28, 2007 8:06 pm
Lionel_Messi19 escribió:A ver, para que te creamos, sube una foto que te veas tú con un cartel que ponga "ADORO EL PES" y a Lionel_Messi también ya que estamos...
Vie Sep 28, 2007 8:09 pm
pako_424 escribió:2pac16 escribió:¿Que cojones esta pasando aqui?
Nose pero me ha parecido escuchar "noob", solo digo eso.
Vie Sep 28, 2007 8:14 pm
pako_424 escribió:laura_lokita escribió:pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton
en alguna linea has leido "mira mis golazos"???creo q no he dicho na d eso ehhh!! jajajaja
lo he puesto pa la gente q decia: una tia jugando al pro??...xD
no tienen nada de especial,no tengo porke vacilar de q son grandes goles cuando no lo son
gimenez_90...bastante listo tu ehhh!! jajajaja esa soy yo si
Ya pero es que los goles esos los mete mi hermana que es una tia y no los cuelga, no se si me entiendes xD
Que para demostrar que juegas al pro no tienes que subir un video con tus goles
Vie Sep 28, 2007 8:18 pm
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:laura_lokita escribió:pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton
en alguna linea has leido "mira mis golazos"???creo q no he dicho na d eso ehhh!! jajajaja
no tienen nada de especial,no tengo porke vacilar de q son grandes goles cuando no lo son
Ya pero es que los goles esos los mete mi hermana que es una tia y no los cuelga, no se si me entiendes xD
Solo joderia que tu hermana fuera un tio...
He dicho hermana?
Vie Sep 28, 2007 8:18 pm
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:laura_lokita escribió:pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton
Solo joderia que tu hermana fuera un tio...
Sab Sep 29, 2007 12:57 pm
Sab Sep 29, 2007 5:22 pm
Sab Sep 29, 2007 5:32 pm
2pac16 escribió:no jodas quien? que le rebieeeeeeeento, cawen dios, KIEN COJONES A DIXO NOOB? MARICON!!
chikitipis escribió:Pd: No tiene desperdicio el vídeo... XDDD