Vie Sep 28, 2007 8:04 pm

¿Que cojones esta pasando aqui?

Vie Sep 28, 2007 8:05 pm

2pac16 escribió:¿Que cojones esta pasando aqui?

Nose pero me ha parecido escuchar "noob", solo digo eso.

Vie Sep 28, 2007 8:06 pm

Lionel_Messi19 escribió:A ver, para que te creamos, sube una foto que te veas tú con un cartel que ponga "ADORO EL PES" y a Lionel_Messi también ya que estamos...

No sabes tu ni nada Lionel :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Sep 28, 2007 8:09 pm

pako_424 escribió:
2pac16 escribió:¿Que cojones esta pasando aqui?

Nose pero me ha parecido escuchar "noob", solo digo eso.

no jodas quien? que le rebieeeeeeeento, cawen dios, KIEN COJONES A DIXO NOOB? MARICON!!

Vie Sep 28, 2007 8:14 pm

pako_424 escribió:
laura_lokita escribió:
pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton ;)

en alguna linea has leido "mira mis golazos"??? :wink: creo q no he dicho na d eso ehhh!! jajajaja
lo he puesto pa la gente q decia: una tia jugando al pro??...xD
no tienen nada de especial,no tengo porke vacilar de q son grandes goles cuando no lo son ;)

gimenez_90...bastante listo tu ehhh!! jajajaja esa soy yo si

Ya pero es que los goles esos los mete mi hermana que es una tia y no los cuelga, no se si me entiendes xD
Que para demostrar que juegas al pro no tienes que subir un video con tus goles ;)

Solo joderia que tu hermana fuera un tio...

Vie Sep 28, 2007 8:18 pm

VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:
laura_lokita escribió:
pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton ;)

en alguna linea has leido "mira mis golazos"??? :wink: creo q no he dicho na d eso ehhh!! jajajaja
no tienen nada de especial,no tengo porke vacilar de q son grandes goles cuando no lo son ;)

Ya pero es que los goles esos los mete mi hermana que es una tia y no los cuelga, no se si me entiendes xD
Que para demostrar que juegas al pro no tienes que subir un video con tus goles ;)

:superrisa: He dicho hermana? :oops:
En realidad tengo un hermano que es una tia.

Vale ostia, soy el hermano del travelo de GH :superrisa:

Vie Sep 28, 2007 8:18 pm

VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:
laura_lokita escribió:
Son del monton ;)

:lol:

Sab Sep 29, 2007 12:57 pm

Dejarle un poquito de espacio a la chica, que entre meteros con sus goles y tirarle los trastos la vais a agobiar...

Pd: No tiene desperdicio el vídeo... XDDD

Sab Sep 29, 2007 5:22 pm

yo tb contribuyo a q este post llegue a las 10 paginas, vamos ligones del foto

Sab Sep 29, 2007 5:32 pm

2pac16 escribió:no jodas quien? que le rebieeeeeeeento, cawen dios, KIEN COJONES A DIXO NOOB? MARICON!!

RAGE MODE = ON XDDD

chikitipis escribió:Pd: No tiene desperdicio el vídeo... XDDD

Cuál? en el q ella canta o los goles?

Full Version