Jue Oct 04, 2007 4:56 pm

Bueno eso no es mucha nota no?

Leyendo esto, se me estan quitando las ganas... xD

http://formacion.barrapunto.com/article ... 15/1224234

Leedlo porque ademas de ser (o parecer) verdad me resulta gracioso xD

Jue Oct 04, 2007 8:10 pm

El texto es unas risas xD

Pero bueno, yo al menos no aprendo para que los demás valoren lo que se o no hacer, me gusta y me interesa, por eso estoy en ello.

Y quien escribió eso debería darse cuenta que el hecho de que su jefe sea así o que sus compañeros sean unos trepas no tiene que ver con que sea informático, de eso hay en todos lados.

En que se valora más a los frikis que sepan de la tarjeta más molona tiene razón, de hecho se valora más al friki que te pasa el último juego molón xD

Jue Oct 04, 2007 11:37 pm

buah, mi moral es indestructible, DAI 4ever jaja

edito: primer dia de DAI y solo tengo 3 asignaturas este año: sistemas operativos, programacion y diseño. esta ultima ni idea de q va.
no tiene mala pinta eso si, programacion ya nos han avisado q es pa cagarse

Mié Oct 10, 2007 4:10 pm

eslamon escribió:buah, mi moral es indestructible, DAI 4ever jaja

edito: primer dia de DAI y solo tengo 3 asignaturas este año: sistemas operativos, programacion y diseño. esta ultima ni idea de q va.

Tio, en programacion llevo 2 dias de clase y desde la primera clase toy haciendo algorritmos de esos y no entiendo nada!!! Le hemos dicho al profe que deje de columpiarse y mañana empezamos de nuevo.

En Sistemas parece que no va a ser muy muy dificil.

En Diseño....toy dando cosas de empresas!!!! que cojones tiene que ver la administracion de una empresa con la informatica?

Saludos

Mié Oct 10, 2007 4:36 pm

Zizou10 escribió:
eslamon escribió:buah, mi moral es indestructible, DAI 4ever jaja

Tio, en programacion llevo 2 dias de clase y desde la primera clase toy haciendo algorritmos de esos y no entiendo nada!!! Le hemos dicho al profe que deje de columpiarse y mañana empezamos de nuevo.

En Sistemas parece que no va a ser muy muy dificil.

En Diseño....toy dando cosas de empresas!!!! que cojones tiene que ver la administracion de una empresa con la informatica?

Saludos

Eso mismo me preguntaba yo, tanto que de hecho fue la única que me quedó :S

Sistemas fue la que más me gustó, y eso que mi profe era de estos que no te pasan ni una, pero como es la asignatura que más se centra en la informática (exceptuando programación), la saqué con la gorra.

En cuanto a programación, depende de como sea tu profesor, el año pasado teníamos a una profesora que te lo explicaba muy bien y este año por lo que me están contando hay un profesor nuevo de programación con el que no entiendes nada.

PD: 5 pibas en mi clase!!! 8)

Mié Oct 10, 2007 7:28 pm

yo tb he empezado a practicar con algoritmos y no tiene pinta d ser muy dificil, xo de aki a navidades ya veremos jaja
pd: 4 pivas en mi clase... vaya huerto de nabos

Mié Oct 10, 2007 9:04 pm

Hombre, pero para saber si son muchos "hormigueros" o no teneis que decir cuantos estais en clase en total.

Mié Oct 10, 2007 9:28 pm

4 tias y os quejais, ya me gustaría veros como me pasó a mi el año pasado, eso si que era un huerto de nabos, la única tia que había salía en la lista pero nunca llegó a aparecer, lo que le da más misterio :roll:

Mié Oct 10, 2007 9:33 pm

en total creo q unos 25 como muxo...

Mié Oct 10, 2007 10:04 pm

En mi clase somos 24, y 4 son tias, pero vamos, nadie se fija en ellas...no digo como son por respeto pero imaginaros.
Pues yo de los putos algoritmos no me entero, hoy solo he hecho bien 1, los demas estan para tirarlos a la basura, espero que esto cambie porque sino vamos de culo.

Full Version