Mar Oct 09, 2007 6:24 pm
Karonte7 escribió:LUCATONY escribió:Karonte7 escribió:LUCATONY escribió:y pensar ke te has puesto el nombre tunueado de un satelite del sistema solar ohhhhhhhh,ke deshonor para la ciencia
xDDD![]()
Por favor, jajaja, ya esq me rio yo solo a la ora de contestar, huelga que te explique quien es Karonte en el ambito de la mitologia griega, y que poco tiene que ver con ningun satelite, salvo que este haya adoptao el sobrenombre de dicho personaje historico-mitologico que dicho sea de paso, no viene al cuento de la conversacion xD
Que "deshonor" para la cultura en general xD, supongo que asi va el pais, con pseudopersonajillos de vuestra calaña xD
ke bien lees en wikipedia me kedo asombrado!!!ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
calaña??a si algo parecido a tu enfermedad vale vale.
por cierto personajillo,( ya ke segun tu somos psudopersonajillos) pues tu seras el personajillo oficial de la web,me parece ke tu ironia es demasiado singular no crees?? jajajaj ke pena me das discutiendo con un xaval de 15 años y metiendote con el,eso es de calaña no??
Calaña algo parecido a la enfermedad? tu lo de el diccionario lo llevas fatal no? quizas por falta de estudios seas tu quien tenga que recurrir a la wikipedia, supongo que de hay sacas las palabras mas rebuscadas, si esq as dicho alguna claro xD.
Oye, todavia no encuentro ningun motiva para motivarme asaco en el debate, quizas si intentaras hilar una frase propia de alguien de 20 años, todos no lo pasariamos mejor no crees? venga, no me lo pongais tan facil que me gustan los retos!
Mar Oct 09, 2007 6:26 pm
Mar Oct 09, 2007 6:27 pm
Karonte7 escribió:Ostia, recurrir a intentar faltarme haciendo alusiones al athletic ya es una chikilleria, ya que ni me ofenden ni nada, es un equipo que me mola por ser de mi tierra pero por el que la empatia brilla por su ausencia ya que no se me olvida que son todos millonarios, pera transcribirte en claro mis palabras, no tengo ningun tipo de fanatismo que demostrar para enaltecer mi prioridad de equipo de futbol.
Segundo, yo no soy un tio culto ni mucho menos, ni e echo apologia de que lo sea, esas son conclusiones propias de niñatos que a falta de argumentos, se los proporcionan incoherentemente ellos mismos xD.
Eso si, divertida es la conversacion al menos, esta poniendo a cada uno en su lugar xD
Mar Oct 09, 2007 6:29 pm
Karonte7 escribió:joselopez, e dicho que sigo entrando al trapo si me contestas con palabras, si no eres capaz de hacer comentarios "ingeniosos" (si no sabes lo que significa la palabra, dile a lucatony que te de el link de la wikipedia xD) paro ya, que paso de que me acusen de que abuso de la inteligencia inexistente de dos niñatos para sumar mensajes en el foro
Mar Oct 09, 2007 6:29 pm
gimenez_90 escribió:Me esperaba más de joselopez xDDD
Mar Oct 09, 2007 6:30 pm