Dom Oct 14, 2007 5:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:
pako_424 escribió:
Allen_3 escribió:Si no estudio ni informática ni telecomunicaciones que es lo único así que me mola, que coño estudio??!!

No me saqueis de las ingenierías :lol:

+1

Ingeniero Técnico Agricola y te vienes a Almería a forrarte con las hortalizas, Industriales, Caminos (imposible), Naval...

Antes que irme a Almeria prefiero quedarme aqui cogiendo "asitunas" (?) xD

A mi me mola informatica, o sino... nose, arquitectura? pfff demasiado coñazo... Algo de diseño grafico...

Pfff ni puta idea xD

Dom Oct 14, 2007 5:46 pm

pako_424 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
pako_424 escribió:
Allen_3 escribió:Si no estudio ni informática ni telecomunicaciones que es lo único así que me mola, que coño estudio??!!

No me saqueis de las ingenierías :lol:

+1

Ingeniero Técnico Agricola y te vienes a Almería a forrarte con las hortalizas, Industriales, Caminos (imposible), Naval...

Antes que irme a Almeria prefiero quedarme aqui cogiendo "asitunas" (?) xD

A mi me mola informatica, o sino... nose, arquitectura? pfff demasiado coñazo... Algo de diseño grafico...

Pfff ni puta idea xD

Juas tu te lo pierdes los garrulos de El Ejido pagan una verdaera pasta a los que hacen Ingenieria Agrícola y prefieron que te den a ti el dinero a que se lo gasten en Lituanas...yo simplemente miro por tu futuro 8)

Si medio te mola la Arquitectura haz Aparejadores que son 3 años y dentro de lo que cabe no te atosigas mucho...(en el sentido de que es una Diplomatura) además estudiando medianamente te la sacas en 4 años o 4 años y medio que no esta nada mal.

Dom Oct 14, 2007 5:51 pm

Al final hare Ingeniero Tecnico de Supervivencia en el Campo... xD

Creo que hare informatica ^^

Dom Oct 14, 2007 5:51 pm

No me llama ninguna de las que me has dicho Manuel.

Que "subcarreras" (3 años supongo) hay dentro de teleco? Sé sólo telemática, y no se de que trata... Si pudierais ayudarme gentucilla y explicarme un poco de que va cada, se agradecería :)

Dom Oct 14, 2007 8:17 pm

A ver si teneis claro que os gusta la informatica yo no lo dudaria. Una cosa esta clara, las ingenierias son chunguisimas, yo estoy en primero de industriales, se acercan los parciales y ya me estoy jiñando...

Salu2

Dom Oct 14, 2007 9:18 pm

imagen y sonido o rollos de esos...

ahi es donde me tenia que haber metido...

un colega esta a punto de terminar y ya esta con practicas en la sexta de camara o de realizador y cosas de esas....brutal

si quereis informatica pues lanzaros, muy bien, pero os aseguro que por mucho que os guste vais a estar bien jodidos XD

Dom Oct 14, 2007 9:22 pm

Ei, yo quiero de eso, imagen, mi trabajo ideal es ser realizador ^^

Dom Oct 14, 2007 9:27 pm

Allen_3 escribió:Ei, yo quiero de eso, imagen, mi trabajo ideal es ser realizador ^^

Pues el AnyCast es algo complicado... ya te lo digo yo por experiencia.

Saludos

Dom Oct 14, 2007 9:42 pm

coged lo que os guste , con eso basta , xq estar estudiando una carrera que no despierte vuestro interes y solo por la pasta pues al final vas a terminar hasta los huevos

Dom Oct 14, 2007 9:49 pm

Ya, yo sé más o menos la orientación de lo que me gusta, pero no sé exactamente las carreras que hay (sólo las "básicas") y mucho menos se en que consisten las que desconozco :lol:

Full Version