Mar Oct 23, 2007 9:55 pm

Está claro que le OWNEÉ a su Robson con Messi...Ya no quiso repetir.^^

Mar Oct 23, 2007 11:02 pm

No se si es que estoy un poco espeso esta noche pero no me entero absolutamente de nada de lo que estais hablando.

De que coño va la conversación?

Re: LOS DE KONAMI ME PARECEN UNOS AUTENTIKOS HDP

Mié Oct 24, 2007 1:09 am

rufurufu escribió:hola , ace mazo q no posteo , pero aora e visto una gran diferencia , EL PES DE PC SUPERIOR EN GRAFICOS AL DE PS2 como es posible konami? , siempre an sido igual , como es ke nos as exo esto a los k jugamos al de ps2 xq nuestro ordenador es una basura? , como lo abeis podido acer konami , ayer vi un video de pc: y dije ostiaa , los de pc tiene unos graficos casi como los de ngen! , luego probe a poner ps2 xq me pensaba k tenia los mismos graficos q en pc , y ke paso? ZAS EN TODA LA BOCA ,decepcion , esta os la guardo konami , panda de hdps!!!!!! :evil:

no se si es para q sean hdps, pero es una verdadera lastima que con una consola como es la PS2 que rinde muchisimo, ni se hayan molestado en crear modos nuevos, cosas nuevas (ni sikiera se encargaron de cambiar los modelos de camiseta del edit mode pff son todos los de la temporada 05/06)
lo unico que me encanta que haya seguido son las cabezas de perro

lamentablemente ahora konami se va a centrar en consolas de alta generacion, PS2 va a quedar como algo re secundario para ellos y los pes no se van a llamar pes2009 y pes2010 sino pes 6.1 y pes6.1.1 (no 6.2, eso nunca)

Mié Oct 24, 2007 1:51 pm

duvit escribió:No se si es que estoy un poco espeso esta noche pero no me entero absolutamente de nada de lo que estais hablando.

De que coño va la conversación?

Estabas espeso, esta claro.

Jue Oct 25, 2007 7:21 am

PES 6 Online ^^

Full Version