Lun Nov 12, 2007 5:54 pm
Lun Nov 12, 2007 5:56 pm
Lun Nov 12, 2007 6:00 pm
Impresionante Manuel
Lun Nov 12, 2007 6:11 pm
mojinero escribió:Claro Bolivia es pobre por naturaleza (?) Entonces segun tú, si no hay recursos naturales, se puede sacar adelante un pais nacionalizando los pocos que hay? No tendria sentido, y segun decias antes es la mejor forma de sacar adelante este tipo de paises; pues no me queda muy claro, creo que te contradices.
Claro, Alemania es rica porque esta en Europa. Rumania, Bulgaria, Bielorrusia... estan en Europa y de ricas tienen poco. De verdad crees que el continente donde esta un pais es lo que influye sobre si es pobre o no? Precisamentere Argentina, hace 10 o 20 años no es que fuera pobre precisamente y esta en Sudamerica, no muy lejos de Bolivia.
Lun Nov 12, 2007 6:26 pm
fede_almagro escribió:mojinero escribió:Claro Bolivia es pobre por naturaleza (?) Entonces segun tú, si no hay recursos naturales, se puede sacar adelante un pais nacionalizando los pocos que hay? No tendria sentido, y segun decias antes es la mejor forma de sacar adelante este tipo de paises; pues no me queda muy claro, creo que te contradices.
Claro, Alemania es rica porque esta en Europa. Rumania, Bulgaria, Bielorrusia... estan en Europa y de ricas tienen poco. De verdad crees que el continente donde esta un pais es lo que influye sobre si es pobre o no? Precisamentere Argentina, hace 10 o 20 años no es que fuera pobre precisamente y esta en Sudamerica, no muy lejos de Bolivia.lo que dijo que un pais tan golpeado por decadas y decadas, no se levanta en 3 años
Lun Nov 12, 2007 6:33 pm
mojinero escribió:fede_almagro escribió:mojinero escribió:Claro Bolivia es pobre por naturaleza (?) Entonces segun tú, si no hay recursos naturales, se puede sacar adelante un pais nacionalizando los pocos que hay? No tendria sentido, y segun decias antes es la mejor forma de sacar adelante este tipo de paises; pues no me queda muy claro, creo que te contradices.
Claro, Alemania es rica porque esta en Europa. Rumania, Bulgaria, Bielorrusia... estan en Europa y de ricas tienen poco. De verdad crees que el continente donde esta un pais es lo que influye sobre si es pobre o no? Precisamentere Argentina, hace 10 o 20 años no es que fuera pobre precisamente y esta en Sudamerica, no muy lejos de Bolivia.
lo que dijo que un pais tan golpeado por decadas y decadas, no se levanta en 3 años
Hace bastantes mas de tres años que Bolivia dejo de ser colonia española, pero bastantes mas.
Lun Nov 12, 2007 6:37 pm
fede_almagro escribió:fueron ellos con su FMI, que prestaron dinero a gobiernos que bien sabian, no podian haberles dado ni un centavo por lo malos y corruptos que eran, andeudando a todos
Lun Nov 12, 2007 7:54 pm
Allen_3 escribió:Ante comentarios dichos.
2- España si hizo genocidio, y no poco, no dejaron ni un sólo negro (nativo de América) sino que tuvieron que importar esclavos de África, y de ahí se produjo la mezcla entre españoles, nativos americanos y esclavos africanos.
Lun Nov 12, 2007 7:55 pm
mojinero escribió:1) Si alguien tiene rencor hacia los españoles, se puede hinchar, porque como digo cosas que ocurrieron hace siglos ya no tienen solucion; ademas no creo que todo lo que hiciera el imperio español en america fuera esquilmar las tierras y practicar la extorsion, algo bueno llevariamos no? (vease la religion, la lengua española...)
Lun Nov 12, 2007 8:16 pm