Vie Nov 30, 2007 7:14 pm

Pues yo es que hago incontables comidas, pero fuertes fuertes dos, almuerzo y cena, pero luego desayuno, el bocadillo de media mañana, a las 4 que me entra la hambrecilla que si coges galletas, que si nocilla... A las 7 o las 8 me entra hambre otra vez asi que pico algo y despues ceno, y como me acueste tarde tengo que comer otra vez xD

Vie Nov 30, 2007 7:15 pm

pako_424 escribió:Pues yo es que hago incontables comidas, pero fuertes fuertes dos, almuerzo y cena, pero luego desayuno, el bocadillo de media mañana, a las 4 que me entra la hambrecilla que si coges galletas, que si nocilla... A las 7 o las 8 me entra hambre otra vez asi que pico algo y despues ceno, y como me acueste tarde tengo que comer otra vez xD

Es que comer es el mayor placer de todos. :D

Vie Nov 30, 2007 7:28 pm

VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:Pues yo es que hago incontables comidas, pero fuertes fuertes dos, almuerzo y cena, pero luego desayuno, el bocadillo de media mañana, a las 4 que me entra la hambrecilla que si coges galletas, que si nocilla... A las 7 o las 8 me entra hambre otra vez asi que pico algo y despues ceno, y como me acueste tarde tengo que comer otra vez xD

Es que comer es el mayor placer de todos. :D[/quote

Picaron... :lol:

Vie Nov 30, 2007 7:33 pm

Alkatras escribió:Tengo entendido que la necesidad de nicotina la compensas comiendo mas o algo asi.

Debido al síndrome de abstinencia que produce una alteración del habitual estímulo placentero producido por la nicotina (u otras sustancias agregadas en el caso de VictoR_DC), reconvertida en ansiedad al no obtenerlo más, y ser percibida esta ansiedad como hambre.

Vie Nov 30, 2007 7:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:

Es que comer es el mayor placer de todos. :D

Picaron... :lol:

¬¬

Vie Nov 30, 2007 7:40 pm

No te mosquees tonto...(modo love; On)

Vie Nov 30, 2007 7:46 pm

ManuelRuiCosta escribió:No te mosquees tonto...(modo love; On)

Sabes que no.

Vie Nov 30, 2007 7:58 pm

Claro que no, a Victor solo le saco de quicio yo tomandocafe

Aunque he de reconocer Manuel, que tu eres CASI mas cabron que yo :lol:

Vie Nov 30, 2007 8:36 pm

Yo mas bien toco las bowlings, poco pero continuamente... xD

Vie Nov 30, 2007 8:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo mas bien toco las bowlings, poco pero continuamente... xD

:lol: Si, yo continuamente y mucho, lo mismo con Eloy, que en las batallas de gallos esas, lo mismo te humillo en la jornada 9 en la LV, que lo mismo... :lol:

Full Version