Mié Dic 12, 2007 8:40 am
VictoR_DC escribió:Lo mejor que podemos hacer es hacer una quedada y meternos de hostias.
No que Fredo se traerá al Batu y acabaremos mal
Mié Dic 12, 2007 9:32 am
gimenez_90 escribió:VictoR_DC escribió:Lo mejor que podemos hacer es hacer una quedada y meternos de hostias.
No que Fredo se traerá al Batu y acabaremos mal

Al revés, lo primero que hará el Batu es meter un cabezazo a la primera farola que vea y de lo gilipollas que se quedará se meterá un tiro XD
Jue Dic 13, 2007 4:34 pm
Riquelme? Riquelme?.... uhmmmm no me suena.
Ahhhh si si ya se ese que cuando le sale de los cojones se marca unos partidazos y cuando no no hace ni el huevo no?
Es ese no?
Jue Dic 13, 2007 5:03 pm
Jaja si. Ese de que juega???? Es que yo de 3º division se poco....
O juega en 1º (?)
Jue Dic 13, 2007 5:54 pm
ese no es el q se marco un triplazo el otro dia? o era tenista?
Jue Dic 13, 2007 6:49 pm
Nooooo, es que no veis tele?
Fue el que dijo el otro día a Chávez: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? u_U
Jue Dic 13, 2007 10:15 pm
duvit escribió:Nooooo, es que no veis tele?
Fue el que dijo el otro día a Chávez: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? u_U
Venga, a ver quien supera esto...
Y yo que venía a dar palos a todo el que criticara a Riquelme.
Jue Dic 13, 2007 11:58 pm
Estamos hablando de riquelme...que va viviendo de que llevo al villareal a la semifinal de la champions, porque aparte de eso no ha hecho nada mas...
Vie Dic 14, 2007 12:00 am
asdre escribió:Estamos hablando de riquelme...que va viviendo de que llevo al villareal a la semifinal de la champions, porque aparte de eso no ha hecho nada mas...
Hombre con Boca hizo bastante.
Vie Dic 14, 2007 12:07 am
VictoR_DC escribió:asdre escribió:Estamos hablando de riquelme...que va viviendo de que llevo al villareal a la semifinal de la champions, porque aparte de eso no ha hecho nada mas...
Hombre con Boca hizo bastante.
Pero tio...estamos hablando de Boca Juniors, que practicamente juega solo, es como si decimos que el Nakamura en el Celtic se sale, normal quitandole al Rangers juega solo...Asi tambien triunfa cualquiera, si hablamos de jugadores del tipo Aguero...que sale de Independiente (completo desconocido hace 5 años) pues mira
Full Version