Dom Mar 27, 2005 7:46 pm

mira te he encontrao unas fotos de TOTTI, ya tienes el 50% de la firma, aora solo keda q el genio FUMO haga el resto.aver q te parecen las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Mar 27, 2005 9:27 pm

jaja...haciendo mis pinitos en firmas...toma allastor he hecho una(mi primera firma) aunq claro está que FUMO me superara...jeje.cuando le coja el truco le ayudare a hacer firmas pa q no se vea tan ocupao...jeje

Imagen

un saludo

Dom Mar 27, 2005 11:12 pm

algo es algo, pues yo ni eso se hacer
si q te felicito
cambio y fuera

Lun Mar 28, 2005 4:56 pm

otra vez? a ver señores ke este post no es pa pedirme firmas a mi, yo por ahora no voy a hacer más porke toy muy kogido de tiempo, así que el que pueda que las haga, que en serio yo no puedo. Vuelvo a repetir que este post it no lo he puesto yo, simplemente he hecho algunas firmas a kien lo pedía pero nunka dije ke fuera a hacerselas a todo el mundo. Enga un saludo y wen rollo ;)

PD: muy bien cisko ahí los progresos, si sigues usandolo progresarás rápido, es muy fácil de utilizar solo hay ke enredar y sale to guay ;)

Lun Mar 28, 2005 7:27 pm

aver ya q el fumo esta ocupao, yo me ofrezco a hacer firmas (cuanto tenga tiempo tambien claro), id dejando vuestras imagenes.
aora toi en fase experimental con el "fotoxop" pero voy estudiando y haciendo progresos...jejeje, asi conforme vaya cogiendo el truco ire haciendo a kien kiera.
Pedire consejos al gran maestro FUMO
saludos

Lun Mar 28, 2005 7:30 pm

buena idea cisko

Mar Mar 29, 2005 12:27 am

suerte cisko!!!!!!!!!!

Mar Mar 29, 2005 4:41 pm

jajaja muy bien cisko para ser tu primera firma, muchas gracias tio :D

Mié Mar 30, 2005 1:51 pm

jejeje...ya toi currando duro...

Imagen

estamos en ello, ya sorprendere...jejejeje