Jue Ene 10, 2008 12:20 am

pues yo tengo ropa y dinero me voy a acer un pepinazo d ordena con un amd d 4 nucleos 4 gb d ram y una grafica la gtx to wapa !!

Jue Ene 10, 2008 1:31 am

eslamon escribió:pensaba en algunas tipo converse, las que son "dobles" como si fuera una dentro de otra, y la q va fuera es de piel, tienen buena pinta la verdad

Yo odio las Converse, a esas y a las Vans a cuadritos y sin cordones las quemaba todas.

Jue Ene 10, 2008 3:00 am

A mi me gustan, por su comidad, sencillez y porque son clasicas. De toda la vida he usado zpatos así, mucho antes del "Boom"...

Jue Ene 10, 2008 1:31 pm

VictoR_DC escribió:
eslamon escribió:pensaba en algunas tipo converse, las que son "dobles" como si fuera una dentro de otra, y la q va fuera es de piel, tienen buena pinta la verdad

Yo odio las Converse, a esas y a las Vans a cuadritos y sin cordones las quemaba todas.

+1

Las Vans, tampoco me gustan mucho, pero bue..

Jue Ene 10, 2008 1:41 pm

Nike for ever.

Jue Ene 10, 2008 2:22 pm

adidas rules

Jue Ene 10, 2008 2:48 pm

NeoRTeX escribió:Nike for ever.

En calzado siempre!

Aunque las Lacoste que vi... me encantaron también.

Jue Ene 10, 2008 2:56 pm

Adidas rules!!!!

Con lo bonitas que son mis Adidas Goodyear en negro, cuando se me jodan estas repito fijo, jeje. O si no pues me suelo comprar bambas tipo Etnies, Glove o Circa.

Jue Ene 10, 2008 3:26 pm

Con lo que molan unas Jordan o unas AND1...

Jue Ene 10, 2008 3:27 pm

VictoR_DC escribió:

Adidas rules!!!!

Con lo bonitas que son mis Adidas Goodyear en negro, cuando se me jodan estas repito fijo, jeje. O si no pues me suelo comprar bambas tipo Etnies, Glove o Circa.

100 pavos las zapatillas de los cojones...

Full Version