Jue Ene 24, 2008 10:45 pm
Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Por eso digo,eso da igual,tan valida es la opinión de karonte como la de cualquier otro en este tema tan subjetivo,lo que no me parece bien es que karonte pretenda encima dar lecciones de moral al respecto.
Perdona, pero yo no trato de aleccionar a nadie, se a dicho que mi punto de vista es una "ida de olla" o "para mear y no echar gota" cuando no creo que sea nada descabellada mi opinion, que dicho sea de paso recalco lo de opinion porque parece que aqui el mero echo de explicar las cosas sin emoticonos ya es intentar dar lecciones a la peña xD, nada mas lejos de la realidad.
Un saludo!
Jue Ene 24, 2008 10:46 pm
pako_424 escribió:Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Por eso digo,eso da igual,tan valida es la opinión de karonte como la de cualquier otro en este tema tan subjetivo,lo que no me parece bien es que karonte pretenda encima dar lecciones de moral al respecto.
Perdona, pero yo no trato de aleccionar a nadie, se a dicho que mi punto de vista es una "ida de olla" o "para mear y no echar gota" cuando no creo que sea nada descabellada mi opinion, que dicho sea de paso recalco lo de opinion porque parece que aqui el mero echo de explicar las cosas sin emoticonos ya es intentar dar lecciones a la peña xD, nada mas lejos de la realidad.
Un saludo!
Ya ves, aqui dices algo y ya si no estan de acuerdo es que estas intentando comerles el coco a los demas o dando lecciones...
Jue Ene 24, 2008 10:49 pm
ManuelRuiCosta escribió:pako_424 escribió:Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Por eso digo,eso da igual,tan valida es la opinión de karonte como la de cualquier otro en este tema tan subjetivo,lo que no me parece bien es que karonte pretenda encima dar lecciones de moral al respecto.
Un saludo!
Ya ves, aqui dices algo y ya si no estan de acuerdo es que estas intentando comerles el coco a los demas o dando lecciones...
Jajaja Pakoo estas con el resquemor aún...
Jue Ene 24, 2008 10:50 pm
ManuelRuiCosta escribió:pako_424 escribió:Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Por eso digo,eso da igual,tan valida es la opinión de karonte como la de cualquier otro en este tema tan subjetivo,lo que no me parece bien es que karonte pretenda encima dar lecciones de moral al respecto.
Un saludo!
Jue Ene 24, 2008 10:52 pm
van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:pako_424 escribió:Karonte7 escribió:van_nistelrey escribió:Por eso digo,eso da igual,tan valida es la opinión de karonte como la de cualquier otro en este tema tan subjetivo,lo que no me parece bien es que karonte pretenda encima dar lecciones de moral al respecto.
Un saludo!
Ya ves,como aprovecha pako para recordar su caso y usar la analogía con esto,menos mal que pablovermars no anda por aquí..
Jue Ene 24, 2008 10:56 pm
Jue Ene 24, 2008 10:58 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bueno bueno marietti jeje lo del resquemor de Pako ha sido una invencion mia no creo que el lo tenga, de hecho no si si lo tiene o no
Jue Ene 24, 2008 10:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bueno bueno marietti jeje lo del resquemor de Pako ha sido una invencion mia no creo que el lo tenga, de hecho no si si lo tiene o no
Jue Ene 24, 2008 11:04 pm
pako_424 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Bueno bueno marietti jeje lo del resquemor de Pako ha sido una invencion mia no creo que el lo tenga, de hecho no si si lo tiene o no
Que va, lo que pasa es que me hace gracia que pablovermars y duvit me digan cerrado, cuando al dia siguiente en el post ese de plataforma proraul salte duvit "no tienes ni puta idea"![]()
![]()
Jue Ene 24, 2008 11:06 pm
t_marietti escribió:mmmh, si no me entiendes, tal vez ahora me entiendas menos con lo que te voy a decir XD.
Te puedo poner el ejmplo que muchos hemos vivido de cerca, el de los niños saharauis que vienen a España a pasar una temporada. Pienso que son más desgraciados los que vienen que los que no, me explico, los que no vienen no conocen otra cosa que la miseria, así que no pueden "comparar", pero sin embargo los que vienen, al irse de nuevo lo pierden todo, han vivido una vida de ensueño aquí, pero cuando se van vuelven a la miseria. Supongo que tú pensarás que es mejor que tengan la oportunidad, aunque sea una sola vez en su vida, de tener algo mejor de lo que tienen. Pero yo creo que es mucho peor dársela y luego quitáserla que no dársela nunca.
t_marietti escribió:No se trata de que nos afecten más o menos, ya se lo he dicho a karonte pero os lo podeis aplicar todos, allá cada cual con su moral y su escala de valores. Pero pienso que muchos teneis excesivos prejuicios a la hora de hablar.
Edito: del resto no te quoteo nada, karonte, porque me ha quedado claro que cada uno hemso sacado nuestras propias conclusiones de la vida, y esas no las vamos a cambiar por lo que se diga en un foro