Vie Feb 15, 2008 3:11 pm
Vie Feb 15, 2008 3:15 pm
VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros.
Vie Feb 15, 2008 3:25 pm
er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros.
Los travelos no cuentan como tias.
Vie Feb 15, 2008 3:55 pm
VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros.
Vie Feb 15, 2008 4:49 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros.
Pues yo infinidad de tías no,pero unas cuantas sí,de todas maneras me sigo riendo de vosotros..
Vie Feb 15, 2008 4:55 pm
maki69 escribió:van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros.
Pues yo infinidad de tías no,pero unas cuantas sí,de todas maneras me sigo riendo de vosotros..
+1
Vie Feb 15, 2008 5:30 pm
Vie Feb 15, 2008 5:58 pm
VictoR_DC escribió:Juas pues haya vosotros con vuestros complejos de machos.
Vie Feb 15, 2008 6:59 pm
Vie Feb 15, 2008 7:05 pm
Henrik_Larsson escribió:maki69 escribió:van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros.
+1
+2