Vie Feb 15, 2008 3:11 pm

En alguna borrachera yo también he dado un pico a un amigo... Eso sí, en presencia de más gente, nada íntimo XDDDD

Vie Feb 15, 2008 3:15 pm

VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros. 8)

Los travelos no cuentan como tias.

tomandocafe

Vie Feb 15, 2008 3:25 pm

er_JuLi escribió:
VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros. 8)

Los travelos no cuentan como tias.

tomandocafe

Que pena no? (?)

Imagen

:roll:

Vie Feb 15, 2008 3:55 pm

Pues yo infinidad de tías no,pero unas cuantas sí,de todas maneras me sigo riendo de vosotros..

Vie Feb 15, 2008 4:49 pm

van_nistelrey escribió:

Pues yo infinidad de tías no,pero unas cuantas sí,de todas maneras me sigo riendo de vosotros..

+1

Vie Feb 15, 2008 4:55 pm

maki69 escribió:
van_nistelrey escribió:

+1

+2

Vie Feb 15, 2008 5:30 pm

Juas pues haya vosotros con vuestros complejos de machos.

Vie Feb 15, 2008 5:58 pm

VictoR_DC escribió:Juas pues haya vosotros con vuestros complejos de machos.

+1.

Aunke picos no le de a los tios, pero en la mejila no pasa na... otros piensas ke te vas a acer maricon o algo de eso por besar a un tio en la mejilla...

Vie Feb 15, 2008 6:59 pm

Supuestos modernos para unas cosas, y del Neolítico para otras... en fín.

Vie Feb 15, 2008 7:05 pm

Henrik_Larsson escribió:
maki69 escribió:
van_nistelrey escribió:

+1

+2

No comprendo porque deberíais de reiros :roll:

Personalmente no me supone nada un pico a un hombre en 20 años de vida, no me he replanteado nada por ello, no pasa de lo anecdotico.

Y tampoco veo el prejuicios por ello.

Full Version