Lun Abr 28, 2008 10:57 pm

Bueno, aquí me pego muchas horas en el metro, así que me he empezado a leer El niño del pijama de rayas, prestado y recomendado por mi novia.

No está nada mal, me está gustando. Además, los trayectos se me hacen mucho más cortos.

Iré echando un ojete a vuestras recomendaciones porque es bastante pequeño, y aquí sólo tengo este y Psicokillers, que no se que tal estará pero poco me va a durar a este ritmo.

Saludos :pinchando:

Jue May 01, 2008 9:24 pm

Crivil escribió:
kanensia escribió:
Crivil escribió:kanensia hacía tiempo que no te veía por el foro :D

Me aparezco y me desaparezco. Ya sabéis, la vida de funcionario. Pero me alegro de ver que seguís los mismos, mola ver caras conocidas después de estos paréntesis

De vez en cuando me paso y saludo, cuando no les da por tocarme los cataplines.

Por aquí seguimos sin noticias del lanzamiento de la web de noticias de RTVE. Llevo desde que entré (8 de febrero) en un permanente "número cero".

Por cierto, otro libro que recomiendo es Al este del Edén. La peli de James Dean cuenta sólo una parte, el libro es más tocho.

Pues nada, a ver si estos paréntesis se van haciendo más cortos, me imagino que en verano descansarás, así que ya tendrás tiempo de vernos de nuevo a todos.

¿El verano? Uf, quién lo pillara. Con los Juegos de Pekín aquí no va a cogerse vacaciones ni el Tato. Nos van a tener a full. Eso sí, después del 24 de agosto me voy al Tibet si hace falta.

Recomiendo, ya de paso, cualquier cosa de Charles Bukowsky. Es un tío que sabe conectar muy bien con pajilleros y borrachos (o las dos cosas a la vez).

Jue May 08, 2008 5:13 pm

chikipitis escribió:
ManuelRuiCosta escribió:¿Alguien se ha leido la Sombra del Viento?

A mi me gustó, engancha bastante, así que cae en poquito tiempo. He estado buscando más libros de este autor, y ayer me pillé "Marina", de Carlos Ruíz Zafón, a ver que tal está.

Los dos estan muy bien, los recomiendo.
Uno que aún no habeis dicho y que tiene un humor bueno y es muy facil de leer es
"El misterio de la cripta embrujada" de Eduardo Mendoza
Lo recomiendo

Dom May 11, 2008 12:34 am

Leyendo Los Pilares De La Tierraa... U_u

Dom May 11, 2008 12:38 am

Yo el ultimo libro que me lei fueron las instrucciones del Pro evolution 3.

Dom May 11, 2008 1:47 pm

2pac18 escribió:Yo el ultimo libro que me lei fueron las instrucciones del Pro evolution 3.

Y lo recomiendas o que?

XDDD

Lun May 12, 2008 3:07 pm

2pac18 escribió:Yo el ultimo libro que me lei fueron las instrucciones del Pro evolution 3.

Eso dice mucho acerca de la autenticidad del Pro Evolution 4, 5, 6 y 2008 que tienes en el ordenador...

Por cierto, estoy empezando "El silencio de los corderos" que todavía no he visto la película.
Tiene buena pinta.

Lun May 12, 2008 4:44 pm

Robinson Crusoe.

Voy por la mitad aproximadamente.

Lun May 12, 2008 6:24 pm

Yo estoy acabando Trainspoitting.

Dios leerlo YA.

Mar May 13, 2008 2:56 am

Cuando era pequeño solia leer la biblia, me gustaban las aventuras de David ( era poligamo , se acostaba con quien se le cruzase)

Full Version