Sab Abr 12, 2008 1:27 pm

Juas pues yo ayer me puse ciego a cerveza y a cali, a cali no tanto pero cerveza me bebería 5 litros perfectamente, eso sí, un colega se pilló tal ciego que no era normal, de estos que se te queda la cara de tonto durante toda la noche XD

Sab Abr 12, 2008 1:29 pm

Crivil escribió:Juas pues yo ayer me puse ciego a cerveza y a cali, a cali no tanto pero cerveza me bebería 5 litros perfectamente, eso sí, un colega se pilló tal ciego que no era normal, de estos que se te queda la cara de tonto durante toda la noche XD

5 litros de cerveza? 8O
una de dos o nos escribes desde el hospital o tal como bebias lo meabas xD

Sab Abr 12, 2008 1:50 pm

Mra-dVC escribió:
Crivil escribió:Juas pues yo ayer me puse ciego a cerveza y a cali, a cali no tanto pero cerveza me bebería 5 litros perfectamente, eso sí, un colega se pilló tal ciego que no era normal, de estos que se te queda la cara de tonto durante toda la noche XD

5 litros de cerveza? 8O

El secreto es ir muchas veces al baño, y todo eso en 7 horas se puede beber perfectamente.

Sab Abr 12, 2008 2:08 pm

Crivil escribió:
Mra-dVC escribió:

5 litros de cerveza? 8O

El secreto es ir muchas veces al baño, y todo eso en 7 horas se puede beber perfectamente.

Joder, tampoco es tanto 5 litros de birra. Yo en la última fiesta universitaria que fui me bebí 7 litros de mocho y 1 de ron y fui a mear 3 o 4 veces e iba bastante ciego, pero tampoco era para tanto.

Sab Abr 12, 2008 2:11 pm

Según en cuantas horas 7 litros de birra no son muchos.

Sab Abr 12, 2008 3:37 pm

No toméis rebujito en la feria de Sevilla, da unas cagaleras mu fuertes...

Sab Abr 12, 2008 3:40 pm

Karonte7 escribió:Boh! pues yo me las piro ya a la cama a ver si duermo algo :lol: que viva la fiesta!!!!

8O :?:

:roll:

:lol:

Sab Abr 12, 2008 4:31 pm

Crivil escribió:
Mra-dVC escribió:

5 litros de cerveza? 8O

Eso con mis colegas no lo puedes hacer.

Tenemos una tradición que es la de "tomarnos" 2 chupitos de tequila cuando alguien se va al baño. No veas la poca gracia que te hace ir a mear y al volver ver dos chupitos encima de la mesa mientras 6 hijos de puta te dicen - ¡¡¡Has llegado tarde!!! - Y te obligan a bebertelos.

He visto casos en los que la gente hacía lo imposible por no ir al baño (incluso aprovechar que les llamaban al móvil para irse a mear a la calle...)

Dom Abr 13, 2008 12:31 pm

Darkphalcom escribió:
Crivil escribió:
Mra-dVC escribió:

5 litros de cerveza? 8O

Eso con mis colegas no lo puedes hacer.

Tenemos una tradición que es la de "tomarnos" 2 chupitos de tequila cuando alguien se va al baño. No veas la poca gracia que te hace ir a mear y al volver ver dos chupitos encima de la mesa mientras 6 hijos de puta te dicen - ¡¡¡Has llegado tarde!!! - Y te obligan a bebertelos.

He visto casos en los que la gente hacía lo imposible por no ir al baño (incluso aprovechar que les llamaban al móvil para irse a mear a la calle...)

Yo soy de esa factoría, de los que aguantan hasta que sudan orina para ir al baño XD

La razón principal es porque siempre está el colega gorrón de turno que parece que espera en la puerta del bar hasta ver que te vas al baño para acercarse a la mesa como el que pasaba por allí y gorronear todo lo que pueda.

Dom Abr 13, 2008 12:35 pm

Yo normalmente voy a mear cuando se me pasa la ereccion, es que vaya zorras hay por el mundo, piden a gritos ser violadas!.

Residentes en Madrid: San Cemento el Jueves, yo informo.

Full Version