derrotandoajoseca escribió:Yo, una vez conoci a una tia que se compro un coche usado y a los 10 años PUM herpes....asi que compraremos un coche nuevo.
Seguro que afectaría al sistema hidraulico...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
derrotandoajoseca escribió:Yo, una vez conoci a una tia que se compro un coche usado y a los 10 años PUM herpes....asi que compraremos un coche nuevo.
ErDani escribió:te la llevas d fiesta, y cuando la típica china te ofrezca un rosa la compras ( no si antes negociar claro ) y se la das hay en plan colega sin moñerias ni nada y a los 5 min le dices: "Oye me acompañas aquí a esta tienda? y luego le dices..."Oye, te puedo dar un beso"? y ya hay pos le metes tola lengua. Si te dice que sí caro si te dice que no yo que tu no le metía nada XD
LO que está claro esque tienes que ir a sacoentrale y pista. No vas a perder nada.
pako_424 escribió:ErDani escribió:te la llevas d fiesta, y cuando la típica china te ofrezca un rosa la compras ( no si antes negociar claro ) y se la das hay en plan colega sin moñerias ni nada y a los 5 min le dices: "Oye me acompañas aquí a esta tienda? y luego le dices..."Oye, te puedo dar un beso"? y ya hay pos le metes tola lengua. Si te dice que sí caro si te dice que no yo que tu no le metía nada XD
LO que está claro esque tienes que ir a sacoentrale y pista. No vas a perder nada.
Tio a que fiestas vas tu que hay chinas que venden rosas? o_O
ErDani escribió:te la llevas d fiesta, y cuando la típica china te ofrezca un rosa la compras ( no si antes negociar claro ) y se la das hay en plan colega sin moñerias ni nada y a los 5 min le dices: "Oye me acompañas aquí a esta tienda? y luego le dices..."Oye, te puedo dar un beso"? y ya hay pos le metes tola lengua. Si te dice que sí caro si te dice que no yo que tu no le metía nada XD
ErDani escribió:pako_424 escribió:ErDani escribió:te la llevas d fiesta, y cuando la típica china te ofrezca un rosa la compras ( no si antes negociar claro ) y se la das hay en plan colega sin moñerias ni nada y a los 5 min le dices: "Oye me acompañas aquí a esta tienda? y luego le dices..."Oye, te puedo dar un beso"? y ya hay pos le metes tola lengua. Si te dice que sí caro si te dice que no yo que tu no le metía nada XD
Tio a que fiestas vas tu que hay chinas que venden rosas? o_O
joder fiestas en si no, pero en las zonas de bares siempre hay chinas con rossaso no?
Glavisted escribió:eslamon escribió:pegala un tiro en la rodilla
si te perdona es q quiere tema
Caray.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado