Vie Abr 11, 2008 8:16 pm

derrotandoajoseca escribió:Yo, una vez conoci a una tia que se compro un coche usado y a los 10 años PUM herpes....asi que compraremos un coche nuevo.

Seguro que afectaría al sistema hidraulico...

Vie Abr 11, 2008 9:02 pm

te la llevas d fiesta, y cuando la típica china te ofrezca un rosa la compras ( no si antes negociar claro ) y se la das hay en plan colega sin moñerias ni nada y a los 5 min le dices: "Oye me acompañas aquí a esta tienda? y luego le dices..."Oye, te puedo dar un beso"? y ya hay pos le metes tola lengua. Si te dice que sí caro si te dice que no yo que tu no le metía nada XD

LO que está claro esque tienes que ir a saco ;) entrale y pista. No vas a perder nada.

Vie Abr 11, 2008 9:18 pm

jajaja me parto con lo k decis ,jajaja :lol:

feregost, siento desirte k toavia no ha pasao na entre ella y yo

gracias por los consejos :wink:

Vie Abr 11, 2008 9:23 pm

ErDani escribió:te la llevas d fiesta, y cuando la típica china te ofrezca un rosa la compras ( no si antes negociar claro ) y se la das hay en plan colega sin moñerias ni nada y a los 5 min le dices: "Oye me acompañas aquí a esta tienda? y luego le dices..."Oye, te puedo dar un beso"? y ya hay pos le metes tola lengua. Si te dice que sí caro si te dice que no yo que tu no le metía nada XD

LO que está claro esque tienes que ir a saco ;) entrale y pista. No vas a perder nada.

Tio a que fiestas vas tu que hay chinas que venden rosas? o_O

Vie Abr 11, 2008 9:24 pm

pako_424 escribió:
ErDani escribió:te la llevas d fiesta, y cuando la típica china te ofrezca un rosa la compras ( no si antes negociar claro ) y se la das hay en plan colega sin moñerias ni nada y a los 5 min le dices: "Oye me acompañas aquí a esta tienda? y luego le dices..."Oye, te puedo dar un beso"? y ya hay pos le metes tola lengua. Si te dice que sí caro si te dice que no yo que tu no le metía nada XD

joder fiestas en si no, pero en las zonas de bares siempre hay chinas con rossas :lol: o no?

Vie Abr 11, 2008 9:28 pm

¿Te puedo dar un beso?

Joder, eso es lo más cursi que he oido en mucho tiempo.

PD: Pako, en la zona de fiesta de Burgos hay un chino vendiendo flores de plástico a 1 euro (y efectivamente si le regateas puedes conseguir 4 por 2 euros y cosas así) que para hacer el chorra con la chavala van de lujo. Corre un rumor de que si ves a un tío regalarle una rosa de mierda de esas es que quiere tema rápido.

Vie Abr 11, 2008 9:28 pm

ErDani escribió:
pako_424 escribió:

joder fiestas en si no, pero en las zonas de bares siempre hay chinas con rossas :lol: o no?

Aquí aparte de chinos hay también indios, o pakistanís, bueno de esa zona.

Vie Abr 11, 2008 10:01 pm

eslamon escribió:pegala un tiro en la rodilla
si te perdona es q quiere tema

Caray.

Vie Abr 11, 2008 10:09 pm

Glavisted escribió:
eslamon escribió:pegala un tiro en la rodilla
si te perdona es q quiere tema

Caray.

Sí, lo mismo dije yo cuando le dí en la cabeza...

Vie Abr 11, 2008 10:28 pm

Joder, pues sera que por aqui somos mas raros ya que solo veo a chinas con rosas en las ferias... o_O

P.D: VIVAN LAS FERIAS COÑO

Full Version