Mié Jun 11, 2008 1:50 pm

Karonte7 escribió:Pues mira, esa asignatura y la de "Extorsion a empresarios" siempre aprobaba. A mi la que se me resistia era la de "Alimentacion de secuestrados" :? , en la simulacion "Ortega Lara v3.4" siempre se me moria de hambre, y eso que lo bordaba en "Fabricacion de zulos", pero ya te digo que se me morian luego todos ahi dentro xD.

Un saludo!

Jaja... es jodidamente cruel... hay que reconocerlo, pero tiene muuuuuucha gracia.

:superrisa:

Por cierto, 007 es el nuevo vengador enmascarado?

Mié Jun 11, 2008 1:51 pm

:superrisa:

Mié Jun 11, 2008 2:06 pm

si a mi me expulsan pido k expulsen a los dos individuos de arriba por sus conversaciones homosinputagraciescas.

Mié Jun 11, 2008 2:09 pm

007 escribió:si a mi me expulsan pido k expulsen a los dos individuos de arriba por sus conversaciones homosinputagraciescas.
Tendremos en cuenta tu peticion, saludos. :tomandocafe:

Mié Jun 11, 2008 2:11 pm

007 escribió:si a mi me expulsan pido k expulsen a los dos individuos de arriba por sus conversaciones homosinputagraciescas.

Gracias por participar.

Ya te llamaremos si eso.

Mié Jun 11, 2008 2:14 pm

pues llamadme al fijo que el movil esta recargando.

Mié Jun 11, 2008 2:19 pm

Calmarse un poco o aquí van a haber hondonadas de hostias.

Mié Jun 11, 2008 2:21 pm

jeringo, Dark, si la culpa es vuestra por entrarle al trapo coño, si le seguis el juego hablandole como parece necesita para sentirse realizado, va a seguir hasta que os aburra. Lo que teneis que hacer es sudar de él y que se dedique a monologuear por el foro diciendo estupideces hasta que llegue Cop y se vaya a la puta calle, pero si repito, le seguis el juego, no haceis mas que alimentar sus ansias de que alguien le hable por internet y no va a parar xD.

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 2:26 pm

Karonte7 escribió:jeringo, Dark, si la culpa es vuestra por entrarle al trapo coño, si le seguis el juego hablandole como parece necesita para sentirse realizado, va a seguir hasta que os aburra. Lo que teneis que hacer es sudar de él y que se dedique a monologuear por el foro diciendo estupideces hasta que llegue Cop y se vaya a la puta calle, pero si repito, le seguis el juego, no haceis mas que alimentar sus ansias de que alguien le hable por internet y no va a parar xD.

Un saludo!
Siempre me pasaba, por eso suspendia "Avisos de bomba", me liaba me liaba... :roll:

Mié Jun 11, 2008 2:28 pm

Ok, dejaré el feedback apartado.

¿Seguimos entonces con Uoui?

Full Version