Mié Jun 11, 2008 6:51 pm

dj_salido escribió:ajja lo k a pasado es k cojido de plantilla lo k el avia puesto,por eso en algunas cosas sale iwal k el, pero era xke coincidia en esas cosas no por otra cosa, weno vosotros ya me entedeis y tal y tal

pues es que a mi me hace daño a la vista que hallas votado a 007 mejor forero y que tu, siendo moderador, hallas puesto como mejores post, unos post que he tenido que cerrar por sus chorradas sin sentido

Mié Jun 11, 2008 6:56 pm

pablovermars escribió:
dj_salido escribió:ajja lo k a pasado es k cojido de plantilla lo k el avia puesto,por eso en algunas cosas sale iwal k el, pero era xke coincidia en esas cosas no por otra cosa, weno vosotros ya me entedeis y tal y tal

pues es que a mi me hace daño a la vista que hallas votado a 007 mejor forero y que tu, siendo moderador, hallas puesto como mejores post, unos post que he tenido que cerrar por sus chorradas sin sentido

Chorradas sin sentido XDDDDDDDDDDDD, ombre te an votao 1º como gracioso, pero a mi 2º, tu y yo pablovermars somos la élite XD, aunk en ello veas competencia.

no seas tirano y dejalos k m voten.

Saludos!

Mié Jun 11, 2008 6:57 pm

no te enfades pablo ombre, si yo se ya k las cerrado, pero a mi punto de vista me parecian los mejores por lo mismo, x la cantidad de pegos k an dixo

Mié Jun 11, 2008 6:58 pm

Eso mismo iba a decir yo Pablo.... un forero que entra nada más a abrir posts sin sentido y se la pasa tocando las pelotas y lo vota un MODERADOR como mejor forero?.... :roll:

Mié Jun 11, 2008 6:59 pm

no me enfado, solo me hace daño a la vista..a mi por ejemplo las faltas de ortografia no me hacen daño, sera por que hago mil, pero estas cosas si :P

Mié Jun 11, 2008 7:00 pm

007 escribió:gracias Salido, esto me da ánimos en esta jungla donde los chimpaces atacan mi cabeza en vez de comerse la banana.

La clave del éxito está en hacer apariciones esporádicas, y en la experiencia de llevar 4 años en el foro con un comportamiento ejemplar.

Votadme que aquí ya llevo premio (soy pablitoaimar)

SPAM (editado)

Menudo freak... qué pena de gente...

Mié Jun 11, 2008 7:04 pm

joder, k injustos, ya no os acordais de mi frustrada época facemaker:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

Mié Jun 11, 2008 7:07 pm

no seras un frustrado en todo? xD

Mié Jun 11, 2008 7:08 pm

ya vale

este post tiene una funcion, asi que dejemos de seguir el juego al futuro (minimo) amonestado con sus desvirtuaciones y demas estupideces

Mié Jun 11, 2008 7:09 pm

feregost escribió:
007 escribió:gracias Salido, esto me da ánimos en esta jungla donde los chimpaces atacan mi cabeza en vez de comerse la banana.

La clave del éxito está en hacer apariciones esporádicas, y en la experiencia de llevar 4 años en el foro con un comportamiento ejemplar.

Votadme que aquí ya llevo premio (soy pablitoaimar)

SPAM (editado)

Menudo freak... qué pena de gente...

- Editado -, feregost para friki tu pujando por belleti, eres Roman Abramovich?

Última edición por 007 el Mié Jun 11, 2008 8:04 pm, editado 1 vez en total

Full Version