¿Que Marca es Mejo Nike o Adidas?

Nike
19
50%
Adidas
17
45%
Otras
2
5%

Votos totales : 38

Dom Jun 08, 2008 9:10 pm

coño tabien le respeto ql es guste su balon mano tambien, pero como van a decir q es mejor q el besibol, si el beisbol se juega en casi todo el mundo,no pueden admitir eso. eso lo q o entiendo de ustedes ok q le guste balonmano pero tienen q aceptar q nunk es mejor q el beisbol.

Dom Jun 08, 2008 9:13 pm

vamos aver estamos con un debate muy estupido....
En europa el beisbol es un deporte secundario, escepto en holanda quiza, mientras que el balonmano tiene mucho peso.
En America y Asia el beisbol arrasa claramente y el balonmano no es nada conocido

Conclusion:
Europa --> Balonmano mejor que Beisbol
America y Asia --> Beisbol mejor que balonmano

Dom Jun 08, 2008 9:14 pm

verga como c ve q ustedes no le gusta acepta nada siempre quieren tener la razon en todo, esta bien españa es lo mejor ya ps c acabo el peo. :S

Dom Jun 08, 2008 9:16 pm

miguelstyle escribió:coño tabien le respeto ql es guste su balon mano tambien, pero como van a decir q es mejor q el besibol, si el beisbol se juega en casi todo el mundo,no pueden admitir eso. eso lo q o entiendo de ustedes ok q le guste balonmano pero tienen q aceptar q nunk es mejor q el beisbol.

El Beisbol se juega en todo el mundo? Yo cuento poquitos eh...

Cuba, EEUU, Venezuela y las selecciónes de américa central... En cambio el balonmano se juega en toda Europa y también en otras partes del mundo...

Dom Jun 08, 2008 9:19 pm

NaZ escribió:
miguelstyle escribió:coño tabien le respeto ql es guste su balon mano tambien, pero como van a decir q es mejor q el besibol, si el beisbol se juega en casi todo el mundo,no pueden admitir eso. eso lo q o entiendo de ustedes ok q le guste balonmano pero tienen q aceptar q nunk es mejor q el beisbol.

El Beisbol se juega en todo el mundo? Yo cuento poquitos eh...

Cuba, EEUU, Venezuela y las selecciónes de américa central... En cambio el balonmano se juega en toda Europa y también en otras partes del mundo...

te falta parte de asia y en Australia -> + America = 3 continentes

Dom Jun 08, 2008 9:21 pm

Haber Johnao, en América en general no se juega...

Se juega en Venezuela, Colombia y Ecuador puede ser... Argentina, Uruguay, Chile, Peru, Bolivia, Paraguay y Brasil no tienen tradición de Beisbol.

Dom Jun 08, 2008 9:25 pm

NaZ escribió:Haber Johnao, en América en general no se juega...

Se juega en Venezuela, Colombia y Ecuador puede ser... Argentina, Uruguay, Chile, Peru, Bolivia, Paraguay y Brasil no tienen tradición de Beisbol.

ok, yose..pero t toy diciendo 3 continentes lo conocen..ke no lo juegen es otra cosa
PD: creo ke Argentina y Brasil se ta comensando a jugar (un argentino me dijo ke jugaban unos partiditos ae, y ia ai varios Brasileños jugando en la MLB o en las inferiores de esta liga)

Dom Jun 08, 2008 9:26 pm

Hombre claro que lo conocen pero también conocen el balonmano... :?

Dom Jun 08, 2008 9:30 pm

miguelstyle escribió:la FIMA JAJAJAJAJA. coño spero cuando yo digo un mundial es q coño q sea oficial no en olimpiada o webonaa, men ustedes dicen q el balonmano es mejor q el besibol, dime cuanto gana un jugador de balon mano, o si no dime un crack de balon mano q lo entreviste en espn, y foxsport en todos los canales deportivos. men la MLB es la mejor liga del mundo de beibol y yo t apuesto q alla españa hay masn noticias de beisbol q de balon mano.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Cuanta tonteria...

En España no hay ni un canal que hable de beisbol,menos esa vez que le dieron a un pájaro,creo que es la única vez que ha salido beisbol en España.

PD:Ahhh! en Los Simpsons :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Jun 08, 2008 9:33 pm

Por cierto el Balonmano es muy practicado en paises como Egipto o Tunez.

Full Version