Lun Jun 09, 2008 8:22 pm

Es que yo no creo que sea una raza, pero como tu me hablaste de la RAZA de los toros de lidia, pues bueno te lo dije como tu me has dicho... pero vamos... que al dicho que era una raza fuiste tu...

Lun Jun 09, 2008 10:14 pm

No he contestado estos dias porque no he podido usar el ordenador, pero ya que Karonte me nombro 2 paginas mas atras, dire mis razones...

Para mi si es un arte, no deberia desaparecer, y para no explayarme dire que estoy completamente de acuerdo en lo que dijo duvit, el tema de la matanza del cerdo o de como atrofian el estomago del pato, etc, pese a que en este caso tu, Karonte, si seas vegetariano y estes concienciado con los derechos animales.

Lo que no me parece correcto es que digas que deberia estallar la plaza con todos los aficionados dentro, que los que nos gustan los toros somos subnormales (seremos unos inconscientes, por ejemplo, pero subnormales...), etc.

No te sabria dar una razon concreta de porque me gustan, pero me gustan...Quiza sea porque soy un cabron sin sentimientos al que no solo no le importa ven como matan a un toro sino que ademas le gusta, pero es asi, y la verdad es que no tengo ninguna intencion de discutir sobre esto con alguien que como tu haces insulta y descalifica llamando por ejemplo subnormales a los que opinan de distinta manera, ademas de que no tengo ni la mas minima intencion de hacer cambiar de opinion a nadie, te lo digo sin acritud, eh.

Saludos.

Lun Jun 09, 2008 11:12 pm

Tiene la palabra el señor Karonte.

Lun Jun 09, 2008 11:14 pm

Moderador rulez :pinchando:

Mar Jun 10, 2008 8:47 am

JN7 escribió:soy un cabron sin sentimientos al que no solo no le importa ver como matan a un toro sino que ademas le gusta.

Yo la verdad no tengo nada que decir que no haya dicho ya, ademas él solo lo a resumido todo xD. De todas formas, cualquiera puede opinar eh? que parece que estais esperando que de leña coño! :lol:

Un saludo!

Mar Jun 10, 2008 8:51 am

VictoR_DC escribió:Y yo os pregunto, habéis estado en muchas matanzas vosotros? Lo digo porque no se como sera en vuestras aldeas, pero en la mía, atan al puto cerdo en una mesa y le endiñan un cuchillo enorme en la yugular y el cerdo no para de gritar como un poseso del dolor que está sufriendo, y mientras tanto siguen rajándole de pies a cabeza.

Eso lo han hecho en mi pueblo durante años y años y aún siguen haciéndolo. Supuestamente si tajan al cerdo en el cuello y se desangra la carne sabe mejor (no se a que se debe pero debe ser verdad, la sangre al no coagularse debe favorecer al sabor de la carne o algo asín).

Sin embargo, sigue siendo una gran salvajada, tan inhumano como la Tauromaquia.

Mar Jun 10, 2008 9:36 am

Las corridas de toros pá las vacas..

Os invito a que escucheis la cancion "medias rosas" de Comando Cucaracha

Aun asi la matanza del cerdo en muchos pueblos de la Peninsula se puede considerar como una fiesta, no es en contadas opiniones como dicen por ahi..

Mar Jun 10, 2008 9:45 am

En los pueblos tradicionales como el mío, la matanza del cerdo ahora es una tradición, pero hasta hace bien poco era una forma de sobrevivir.

Se reunían todos los vecinos de la zona, mataban al bicho y así tenían comida para todo el invierno. Es duro, pero es así.
Sin embargo ahora lo veo algo innecesario por que hay mejores formas de conseguir la muerte de un animal.

Mar Jun 10, 2008 11:59 am

y si fuera un cerdo degollado el que toreara al morlaco?

Mar Jun 10, 2008 1:46 pm

eslamon escribió:y si fuera un cerdo degollado el que toreara al morlaco?

Gana el cerdo de fijo.

Full Version