Mié Ago 20, 2008 10:24 pm

JLo = ieilou

Mié Ago 20, 2008 10:25 pm

uoui escribió:
joselopez16 escribió:
jeringo escribió:Tranquilo ieilou, tomate la pastillita y a la cama.

ieilou?? xDDD

creo q queria decir mi nombre pero va borracho o algo....

Borracho va siempre,pero a lo mejor hoy no conducía el y ha aprovechado :lol:

Mié Ago 20, 2008 10:26 pm

jeringo escribió:JLo = ieilou

dejate las drogas tomandocafe

Mié Ago 20, 2008 11:42 pm

Weno, voy a hablar en serio en este post por primera vez (no sé por ké pero me ha dao por ahí). Espero ke no sirva de precedente jajaja.

Hace años estuve pensando en hacer un enchufe protátil ke diera 220V Hice algunos cálculos pero ví ke si kería ke tuviera una batería algo duradera me iba a salir algo caro, y ad+ el tamaño (durase o no la batería) sería como una caja de zapatos con una manivela en un lao y el enchufe en el otro.

Así ke dejé el proyecto. Por pereza más ke por las complicaciones surgidas :lol:

Luego tb pensé en hacer unas zapatillas para andar por el agua (básicamente con corchopan de ese blanco), pero ví ke si kería ke tuvieran estabilidad iban a tener ke ser tan grandes ke chocaría una con otra al andar xDDD

Ahora tenéis 3 opciones:
1-Seguir el rollo y postad sobre ocurrencias varias ke hayáis llevado a cabo o no
2-Dejar ke el post muera y se hunda en las profundidaes insondables de esas tropecientas páginas de posts en Off-Tópic
3-Seguir desvirgando xDDD

Jue Ago 21, 2008 2:28 am

ya te estoy robando la idea Alvarolo :pinchando:

Cuando era chico se me ocurrio la posibilidad de hacer hojas de carpeta con proteccion para que no se rompa en donde van los ganchos...

Lamentablemente mi idea aparecio despues:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scolar-_JM

En realidad mi idea era que la banda protectora sea de papel...
:pinchando:

Jue Ago 21, 2008 2:36 am

Cerveza con Coca Cola

Eso evidentemente NO es invento mío, aunque me gustaría ahorcar al que lo inventó por atreverse a hacer tal desconsideración hacia la cebada.

Jue Ago 21, 2008 3:56 am

A mi se me ocurrió una autoescuela en euskera, pero vi que no tenía sentido porque los exámenes son en castellano :lol:

Jue Ago 21, 2008 5:10 am

Darkphalcom escribió:Cerveza con Coca Cola

Eso evidentemente NO es invento mío, aunque me gustaría ahorcar al que lo inventó por atreverse a hacer tal desconsideración hacia la cebada.

ciertamente, como osaria ensuciar el buen sabor de la Coca-Cola...

Jue Ago 21, 2008 7:13 am

eslamon escribió:
Darkphalcom escribió:Cerveza con Coca Cola

ciertamente, como osaria ensuciar el buen sabor de la Coca-Cola...

+1 Esla.

Jue Ago 21, 2008 8:01 am

Poche + Lima+ Cola, para todos aquellos que quieran beberse una piruleta

Full Version