Vie Ago 29, 2008 3:50 pm

Kirikoro, no estoy de acuerdo con lo que dices, si sueltas a alguien es porque a priori está "rehabilitado", si piensan que va a volver a matar o a violar, lo lógico es que le mantuvieran estrechamente vigilado, o encerrado. Y si pretendes que alguien se rehabilite, que al fin y al cabo es lo que se busca con las distintas condenas, no creo que ayude mucho la marginación a la que se tiene que enfrentar un expresidiario si fueran alertados todos sus vecinos de que en un momento de su vida cometió un delito, por el que ya ha cumplido la pena que le fue asignada.

Vie Ago 29, 2008 4:04 pm

Impresionante documento Karonte.
EDITO: Perdón por el doble post

Vie Ago 29, 2008 4:08 pm

Karonte en la web hay tantas páginas que dan por verídico el caso de este muchacho como páginas que dicen que es un montaje y verdaderamente de lo que he leido de mabas partes me cuesta tener una opinión bien estructurada.
Yo sigo en mi posición que las torturas se quedaron atras y si se demuestra un mal ejercicio de la autoridad por parte de un puñado de Policias o Civiles merecerían ser expedientados y castigados conforme a las leyes además de ser expulsados de su trabajo.

Vie Ago 29, 2008 4:11 pm

El tema de las torturas yo creo que es cosa del pasado, otra cosa bien distinta es que en una comisaria haya algun payaso que se crea robocop y se les vaya la mano, pero torturas en las comisarias y carceles españolas no hay.
Aqui este pasado mes de Julio la policia arresto a unos tios que se dedicaban a entrar a robar por las noches en las casas mientras la gente dormia, pues resulta que cuando los llevaron a comisaria esta gente en el momento que se quedaron solos empezaron a autolesionarse y despues contaron al juez que la noche que los trasladaron al calabozo la policia les dio una paliza, el asunto se saldo con 2 policias expedientados sin saber porque

Vie Ago 29, 2008 4:14 pm

en cuanto al tema de este chaval en el relato no ha contado k al final el juez dijo k las torturas no existian
aki dejo el otro lado de la noticia k indican k las torturas nunca sucedieron
http://www.paralalibertad.org/modules.p ... &sid=13515
http://www.freelancecorner.net/2006/02/ ... eminencia/

Vie Ago 29, 2008 4:15 pm

Manué, sinceramente te lo pregunto. A titulo personal e independientemente de lo que ponga en las webs sobre si es cierto o montaje lo de este chaval... ¿realmente tu crees con la mano en el pecho, que alguien puede acceder a que le pongan la cara así para elaborar un montaje en contra de las autoridades del estado?
Merece la pena a tu juicio, autolesionarse (si no te crees que se lo a echo la guardia civil, entiendo que piensas que se lo a echo el mismo solo o con ayuda de coleguitas) de esta manera tan BRUTAL para hacer un montaje?
Que no estamos hablando de que Tamara dice que esta embarazada de Paco Porras coño, nadie en su sano juicio se autolesionaria de una manera tan barbara para demostrar nada. Es de cajón la veracidad de los hechos imputados.
Un saludo!

Vie Ago 29, 2008 4:20 pm

Karonte7 escribió:Merece la pena a tu juicio, autolesionarse (si no te crees que se lo a echo la guardia civil, entiendo que piensas que se lo a echo el mismo solo o con ayuda de coleguitas) de esta manera tan BRUTAL para hacer un montaje?
Karonte tio,si el De Juana ese estuvo a punto de palmar por inanición(y nadie le negaba la comida,era el soolito quien se causaba ese daño) ya me puedo creer cualquiera cosa de gente de esa calaña...y este de la Eta que has puesto es un siervo más del cabrón de De Juana.
P.D:No estoy de acuerdo con la tortura a nadie,que quede claro.
Un saludo.

Vie Ago 29, 2008 4:20 pm

Yo solo digo que si las torturas fueran ciertas bien merecidas se las tenias los ETARRAS. Por que? Pues porque son terroristas.

Vie Ago 29, 2008 4:24 pm

VictoR_DC escribió:Yo solo digo que si las torturas fueran ciertas bien merecidas se las tenias los ETARRAS. Por que? Pues porque son terroristas.
Madre mía Victor, con lo coherente que pareces a veces y las soplapolleces que sueltas de vez en cuando, es increíble, no hay por donde cogerte.
O sea, que estas de acuerdo con que se torture a asesinos no?

Vie Ago 29, 2008 4:24 pm

Karonte yo no estoy diciendo que se haya autolesionado, yo de lo que dudo es de la autenticidad de la foto.
Y digo que el hecho de que la prueba sea falsa no demuestra que Unai no sufriera torturas si es que las sufrió, pero creo que el modo de denunciar algo no es mediante una prueba que puede no ser autentica porque así se pierde credibilidad.

Full Version