por JAGOchiva » Mié May 05, 2010 12:55 am
pues yo me desenvuelvo mas o menos con el photoshop, si gustas Cop yo puedo intentarlo, nada mas necesito saber cómo lo quieres, colores, jugadores, tamaño tambien si quieres pasarme las imagenes de tu preferencia pues mejor y si tienes alguna idea de mas o menos cómo lo quieres pues mucho mejor pero sino de esas cosas me encargo yo
tu me dices si gustas que lo intente, en estos dias todavia tengo algo de tiempo
y lo que dicen, que si Ronaldo a la izquierda derecha o debajo de Messi pues da igual
no creo que pase nada, o a poco ponerlo a la izquierda lo hace mejor? los japoneses leen de derecha a izquierda, entonces para ellos segun esto es mejor Messi y para nosotros Ronaldo no? jaja, como que eso si se me hace demasiada exageracion
ahora viene otra, si yo pongo a Messi en escala junto a Ronaldo se van a quejar porque Ronaldo esta mas alto que Messi verdad?
en fin, como dice tor, el foro nada mas es para comentar, criticar, expresar, etc. si el fondo es negro con rayas blancas de todos modos es lo mismo, me explico? no me voy a andar fijando que si la linea de la derecha es mas ancha que la de la izquierda, etc. nada mas vengo y comento, en mi caso posteo mis faces y espero comentarios, para eso es
bueno, ya fue mucho rollo
Cop, si gustas que te ayude me mandas un MP
saludos

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!