Dom Sep 17, 2006 7:39 pm
Dom Sep 17, 2006 7:48 pm
E_12345 escribió:bien HABLEMOS DE POKEMON o algo por el estilo ¿no Kujah? vamos si hoy en dia los niños estan viciaos al San Andreas y hablan porkerias! ahi te has pasado tampoco es para...
Dom Sep 17, 2006 7:54 pm
devok escribió:Capochaaa tienes toda la razon, la gente fuma, se droga y bebe pa creerse adultos y son mas infantiles que los que no hacen eso.
Dom Sep 17, 2006 8:03 pm
er_JuLi escribió:devok escribió:Capochaaa tienes toda la razon, la gente fuma, se droga y bebe pa creerse adultos y son mas infantiles que los que no hacen eso.
Ja-ja-ja
Un aplauso pa el chico![]()
Yo empeze a "drogarme" con 16 años y fue porque yo quise,no porque ningun amigo me dijera "toma esto " o "toma lo otro" ni para parecer mas adulto.Fue por decision unicamente mia de hecho algunos de mis amigos ya llevaban con esa edad bastante tiempo metios en esto pero yo hasta esa edad no le encontre la gracia.
P.D. En la vida hay que probarlo to y si no lo has probao no digas si es bueno o malo
P.D2: como me jode la gente que habala sin saber...
Dom Sep 17, 2006 8:22 pm
Dom Sep 17, 2006 8:56 pm
devok escribió:Capochaaa tienes toda la razon, la gente fuma, se droga y bebe pa creerse adultos y son mas infantiles que los que no hacen eso.
Por ejemplo, el otro dia estuve en la playa con unos amig@s y habia 3 chavales de unos 17-18 años y de repente veo a un chico de 10-11 años fumandose un porro que le habian pasado los otros. El chaval ya tiene la vida echada a perder.
Saludos
Nadie te pone una pistola en la cabeza diciendo "drogate!" es una decision tuya solamente.Ademas la gente que se droga por hacerse mayor esta claro que no tiene personalidad.Pero bueno no desvirtuemos el post
Dom Sep 17, 2006 9:10 pm
devok escribió:er_JuLi escribió:devok escribió:Capochaaa tienes toda la razon, la gente fuma, se droga y bebe pa creerse adultos y son mas infantiles que los que no hacen eso.
Ja-ja-ja
Un aplauso pa el chico![]()
Yo empeze a "drogarme" con 16 años y fue porque yo quise,no porque ningun amigo me dijera "toma esto " o "toma lo otro" ni para parecer mas adulto.Fue por decision unicamente mia de hecho algunos de mis amigos ya llevaban con esa edad bastante tiempo metios en esto pero yo hasta esa edad no le encontre la gracia.
P.D. En la vida hay que probarlo to y si no lo has probao no digas si es bueno o malo
P.D2: como me jode la gente que habala sin saber...
Entonces segun tu drogarse es bueno no?
Y tu empezaste a drogarte asi porque si? sin seguir a tus amigos?? nose, hay pocos casos![]()
Saludos
Dom Sep 17, 2006 9:13 pm
capochaa escribió:A mi no me molesta que la gente se drogue, me da igual, pero me da mucha bronca ver a algunos amigos mios que se drogan para hacerse ver, para que piensen que son mas adultos pero no se dan cuenta que quedan tan dados vuelta y tan bobos que lo unico que consiguen es que nos burlemos de lo boludos que son. HE DICHO
Dom Sep 17, 2006 11:04 pm
Dom Sep 17, 2006 11:06 pm
Mkprods escribió:hrc88 escribió:gollum16 escribió:hrc88 escribió:COnsejo RuBeN_KnH si te da verguenza con un par de cervezas se te quita y lanzate puede salire mal o bien pero por lo menos habras probado... Cosa que luego aloemjor te arrepientes de no averte atrevido...
saludos
Joder, vamos a ser un poco responsables y coherentes con los consejos que damos, le estás diciendo a un niño de 14 años que tome alcohol... y lo peor esque no has sido tú solo, comentarios como éste han surgido ya varias veces. Vamos a tener un poco de cuidado que en este foro también entran menores de edad, y se oyen algunos comentarios que vamos...
Saludos
Edad de comienzo con el alcohol... 13 años bajando a 11... y otro tipo de drogas igual
Siento aver dado esos consejos jaja xDDDD
P.D. No tomes drogas... , la unica droga debes de ser tu...
psssst mira a este....NADIE DE VOSOTROS CONSUMAIS DROGAS NUNCA.
pd: Me las traeis a mi
sergy_kbzn escribió:Las Drogas abajo.
Firmado:Los del sotano.