Mié Jun 11, 2008 9:55 pm
NaZ escribió:A mi me gustaría saber como este tío ha llegado a ser moderador... flipo colega...
Yo no es por hacer leña, pero que me muera ahora mismo si no e pensao eso mismo mas de una vez xD
Mié Jun 11, 2008 9:55 pm
pues ala a partir de oi dejo de ser moderador contentos??
Mié Jun 11, 2008 9:58 pm
Pues la verdad a mi me encantaría que dejaras de ser moderador.
Mié Jun 11, 2008 10:10 pm
Tenemos derecho de veto para las entrevistas??
Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Se necesita mayoría en el Consejo de Seguridad de PSW.
Osease los 5 usuarios con Derecho a Veto (Cop, Glavisted, Duvit, Pablovermars y tu) más los 4 usuarios que rotan cada dos años, y que este 2008 son Victor_DC, Riquelme, Allen y Gimenez.
Tras esto, se puede vetar al usuario deseado e incluso tomar medidas disuasorías con el uso de la fuerza.
--
Se nota que tengo un examen de Dº Internacional el Martes ¿Eh?
Mié Jun 11, 2008 11:58 pm
NaZ escribió:A mi me gustaría saber como este tío ha llegado a ser moderador... flipo colega...
Si...un poco extraño este cuerpo de moderadores...a mi me lo vas a decir
PD: ey salido de esto no avisas a COP eh?
Jue Jun 12, 2008 12:23 am
Yo voto afirmativamente a lo que haya que vetar
Jue Jun 12, 2008 12:33 am
Yo, Allen, a ti, 007, al más puro estilo monárquico y hablando en nombre de buena parte de este foro, me dispongo a cuestionarte:
¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
Jue Jun 12, 2008 12:57 am
Lo parece en verdad, porque al principio el 007 este hablaba bien sin faltas de ortografía pero luego se ha ido soltando llegando a hablar igual que el mismísimo señor moderador dj_salido, que hace unas sessions que son una pasada...
Esa es otra, no te lo pierdas, tenemos una sección para la música y va un moderador y crea un post para colgar sus sesiones en Off Topic... pff.
Venga y que os den, ni 007 se merece seguir en este foro ni salido se merece ser moderador, y ya habéis visto que no soy el único que lo piensa.
Salu2!
Jue Jun 12, 2008 2:10 am
Joder........cómo está el patio!
Full Version