Lun Oct 01, 2007 6:10 pm

Eloy_7 escribió:no no acepto

Otra vez sera ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Oct 01, 2007 6:45 pm

haced apuestas todos con vicentin y decirle quien es vuestro idolo que el os hace firmas gratiss.

Te hago publicidad!

Lun Oct 01, 2007 9:26 pm

maki69 escribió:haced apuestas todos con vicentin y decirle quien es vuestro idolo que el os hace firmas gratiss.

Te hago publicidad!

jajajaja que cabron! :lol:

Lun Oct 01, 2007 9:38 pm

maki69 escribió:
pako_424 escribió:A mi ya solo me queda 1.... mes... ¬¬

Pero en cuanto se pase volvere a apostar y volvere a ganar, y el que pierda no volvera a entrar al foro MUAHAHAHA.

P.D: proxima victima: vicentin.

1 mes?? De que firma???

Oh te refieres a la de robinho?? Si siempre lo burchasssss xDD

Del avatar de Robinho, es mi idolo y es mejor que Messi 8) xD

Vicentin vas a sufrir con ese avatar que te voy a poner, ademas en plena LV, MUAHAHAHA. tomandocafe

P.D: frangd me dejas quitarme ya mi avatar? :cry: :lol:

Lun Oct 01, 2007 9:43 pm

pako_424 escribió:
maki69 escribió:

Pero en cuanto se pase volvere a apostar y volvere a ganar, y el que pierda no volvera a entrar al foro MUAHAHAHA.

1 mes?? De que firma???

Vicentin vas a sufrir con ese avatar que te voy a poner, ademas en plena LV, MUAHAHAHA. tomandocafe

jajajajajajaja ya estas inventando cosas cuando aun no hemos apostado nada jajajaja que cabron :lol: :lol: enseña el avatar si tienes huevos MUAHAHAHAHAHA! tomandocafe

Lun Oct 01, 2007 9:47 pm

8) No porque aun tengo que pensar cual va a ser, pero sera algo muy FUERRRRTEy si te lo enseño antes de apostar te lo haras las patas abajo y no querras apostar contra mi, ni nadie mas MUAHAHA 8O :lol:

P.D: Se me ha ido :lol:

Edito, que se me habia olvidao el cafe tomandocafe xD

Lun Oct 01, 2007 10:53 pm

pako_424 escribió:8) No porque aun tengo que pensar cual va a ser, pero sera algo muy FUERRRRTEy si te lo enseño antes de apostar te lo haras las patas abajo y no querras apostar contra mi, ni nadie mas MUAHAHA 8O :lol:

P.D: Se me ha ido :lol:

Edito, que se me habia olvidao el cafe tomandocafe xD

que cabron :lol: :lol: :lol:

P.D. tomandocafe xD

Vie Oct 12, 2007 1:10 pm

pako_424 escribió:
maki69 escribió:

1 mes?? De que firma???

Te dejo que te la quites, siempre y cuando volvamos ha hacer otra apuesta para la siguiente jornada de liga, el castigo seria firma y avatar hasta navidades.... 8)

Dom Oct 14, 2007 5:30 pm

Pfff joder, es duro xD que cabron, me dejaras saborear el avatar que quiera hasta la semana que viene donde sabes que volvere a perder y entonces no solo me las pagaras con otro avatar mucho peor que el anterior sino con una puta firma fea del sevilla... xD

P.D: Acepto tomandocafe

P.D2: Como pierdas no tendre piedad. 8)

P.D3: Y que nos apostamos? xD

P.D4: Me puedo poner ya el avatar que quiera entonces? :P

Dom Oct 14, 2007 5:57 pm

pako_424 escribió:Pfff joder, es duro xD que cabron, me dejaras saborear el avatar que quiera hasta la semana que viene donde sabes que volvere a perder y entonces no solo me las pagaras con otro avatar mucho peor que el anterior sino con una puta firma fea del sevilla... xD

P.D: Acepto tomandocafe

P.D2: Como pierdas no tendre piedad. 8)

P.D3: Y que nos apostamos? xD

P.D4: Me puedo poner ya el avatar que quiera entonces? :P

Hasta que volvamos ha hacer otra apuesta, puedes tener la que quiera...

Seguimos en contacto.... 8)

Full Version