Lun Ago 27, 2007 3:22 am
ManuelRuiCosta escribió:8_ClouD_8 escribió:Pues yo llevo mas de 11 meses con la mia y no me a hecho ninguna putada , cosa que yo si le he hecho , pero bueno siempre hay momentos que te hace dudar pero yo creo que TODOS SOMOS IGUALES , la mayoria unos cabrones / as XDD Pero algunos nos salvamos jajaja XD
Le has puesto los tochos???? menudo cabron no?![]()
Yo desconfio de las tias pero basicamente no de ellas, sino de los tios que se le acercan a buitrearlas se que parece una gilipollez pero es así.
Personalmente me llevé un desengaño con los 18 recien cumplidos, un año y medio antes conocí a una niña que era una zorrona y me sacó el son de la cabeza hasta el punto que un día de la fería de aqui me la lleve a mi casa y...(lo normal en una relación larga) y al dia siguiente se lio con otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde entonces...no me fio ni de mi sombra, ahora tengo novia (mil veces más guapa, simpatica e inteligente que la otra) y llevo casí dos años y aunque es un trozo de pena siempre que sale por las noche estoy un poco acojonado, es ley de vida xD
Mar Ago 28, 2007 2:03 am
Mar Ago 28, 2007 4:00 am