Mié Mar 26, 2008 3:58 pm

Bueno, estoy cerca de consumar mi venganza hacia mi vecino, muahahahaha. Despues de multiples saqueos, me dirijo hacia su ciudad con mas de 50 espadachines, a ver que tal. :D

Lo malo es que aun asi me podria atacar desde su capital que esta muy cerca, dejo unos 20 espadachines creandose por si acaso. A ver si termino ya con este tio y me dedico a progresar mi ciudad que me estoy quedando atrasadisimo...

Mié Mar 26, 2008 4:07 pm

Dioooos que pesao el PurgatusPopulus ese de los cojones me ha vuelto a saquear la coloniaaa!!

Por cierto que decis de dejar descansando a los burgueses? Porque yo tengo la madera y el cristal en un rendimiento medio y la academia a tope y pierdo dinero por hora!

Mié Mar 26, 2008 4:24 pm

Dioooos que pesao el PurgatusPopulus ese de los cojones me ha vuelto a saquear la coloniaaa!!

Por cierto que decis de dejar descansando a los burgueses? Porque yo tengo la madera y el cristal en un rendimiento medio y la academia a tope y pierdo dinero por hora!
lo ke kiere decir al dejar descansar los burgeses es ke no los hagas trabajar, ahy generan oro, pero si lees mis post mas arriva veras otras alternativas como la ke manejo yo, chao

Mié Mar 26, 2008 5:32 pm

jochelo...te veo ducho en estos temas...

Te seguiremos la pista.

:D

Mié Mar 26, 2008 5:41 pm

k digo yo, pa k sea mas facil, xk no ponemos la foto con todas nuestra ubicaciones en la primera pagina??

Mié Mar 26, 2008 5:52 pm

Solo Darkphalcom puede hacerlo a ver si se pasa y lo hace.

Mié Mar 26, 2008 5:56 pm

lo digo xk en cuanto haya mas paginas nos vamos a volver locos buscandolo...

Mié Mar 26, 2008 5:59 pm

Para eso está el resumen que puso Pablovermars hace un par de páginas.

Mié Mar 26, 2008 6:24 pm

Un infeliz de nivel 4 se ha atrevido a atacar a mi colonia(le quedan 30 minutos para llegar). Ya no estoy acostumbrado a los ataques, así que por si acaso, he mandado todas las materias primas que no están aseguradas a mi capital, tengo a mi ejército en guardia, y le he mandado un mensaje al tío diciéndole que esa solo es una de mis colonias y que formo parte de una alianza de 12 miembros. Si todo esto no funciona tendré que ir a buscarle con el ejército de la capital, aunque espero que no sea necesario, jeje.

Mié Mar 26, 2008 7:52 pm

olaaaap!!! creo que ya envie la solicitud (digo creo porque no estoy mu seguro...qe tampoco controlo mucho..).
"todo por La Erección" jajaj :D

Full Version