Mié Oct 01, 2008 4:53 pm
A mi no me estaba desagradando esta 4ª temporada, pero ahora he empezado con Heroes y sinceramente estaba deseando que el 6º capitulo acabara, lo cierto y me duele admitirlo, esta cayendo en picado, una de las que para mi han sido una de las mejores series, sobre todo la primera temporada
Mié Oct 01, 2008 4:58 pm
La cuarta de prison break me sigue molando, si sois capaces de hacer una serie asi sin enseñar pezones adelante(?)
Mié Oct 01, 2008 5:01 pm
Esta cayendo en la repeticion continua, en salvar situaciones imposibles haciendo cosas que parecen faciles de hacer pero que ni haciendo lo que hacen ellos se consigue. Hacer un plan en 1 minuto, y ser capaz de liarsela a la seguridad de un planeta entero.
Salirte con la tuya jamas fue tan facil(debe ser el lema de la serie).
Era un adicto a la primera temporada y la segunda, en la tercera me resultó mas de lo mismo pero accedi a verla y no me llego a defraudar, esta cuarta la terminare de ver porque quiero ver acabar una serie en mi vida sin dejarme un solo capitulo.
En definitiva, sino has visto jamas PB y te pones a ver la cuarta temporada esta entretenida, para personas que hemos seguido la serie desde el primer dia, se esta volviendo poco adictiva, muy floja y sobre todo muy muy previsible.
Mié Oct 01, 2008 5:03 pm
Os lo avisé, está convirtiendose en un gran truñaco.
Mié Oct 01, 2008 5:35 pm
Yo siempre he separado "Prison Break" (primera temporada) de esa otra serie que lleva 3 temporadas sin rumbo fijo :tomandocafe
Mié Oct 01, 2008 7:12 pm
Puf yo ya hace dos semanas que paso de Prison Break...
Mié Oct 01, 2008 10:43 pm
La que se avecina rules (?)
Mié Oct 01, 2008 11:34 pm
Mola más "El Comisario"
Jue Oct 02, 2008 10:07 am
Si digo que las niñas de Física o Química están para respetarlas, es delito??
Pues si es así, diré que SOLO las profesoras están para recibir por los tres agujeros.
Jue Oct 02, 2008 12:16 pm
La verdad es que sí... Prison Break ha ido perdiendo con el tiempo. La primera temporada era, simplemente, sublime.
La serie que lo mueve ahora es Lost
Full Version