Lun Sep 18, 2006 2:38 pm

mis colegas y yo empezamos cn eso d los petas y al botellon ace unos 2 años y nos gusto y segimos. pero nosotros tb somos responsables xq tb empezaron ace poco a tomar pastiyas pero yo y un colega pasamos y les icimos sentir culpables :lol: asi q lo djaron. yo lo 1º creo q la maria no tndria q estar proibida y creo q es una forma d pasarlo bien cuando sales y exarte las risas cn los colegas. x cierto... la mejor droga es el sexo :D

Lun Sep 18, 2006 2:40 pm

er_JuLi escribió:
devok escribió:Capochaaa tienes toda la razon, la gente fuma, se droga y bebe pa creerse adultos y son mas infantiles que los que no hacen eso.

Ja-ja-ja

Un aplauso pa el chico :aplauso2:

Yo empeze a "drogarme" con 16 años y fue porque yo quise,no porque ningun amigo me dijera "toma esto " o "toma lo otro" ni para parecer mas adulto.Fue por decision unicamente mia de hecho algunos de mis amigos ya llevaban con esa edad bastante tiempo metios en esto pero yo hasta esa edad no le encontre la gracia.

P.D. En la vida hay que probarlo to y si no lo has probao no digas si es bueno o malo
P.D2: como me jode la gente que habala sin saber...

Prueba a tirarte desde un 8º piso, eso si k es gracioso......

No me jode de k algunos se drogan, si no k lo kuenten para acerse los maxotes.... komo algunos de este foro... es para estar orgulloso.... :wink:

Lun Sep 18, 2006 2:48 pm

Anda pero si nos ha salio graciosete el niño...

Yo me drogo porque me gusta ,otros van al gimnasio pa hacerse los machotes no? ;)

Lun Sep 18, 2006 2:54 pm

er_JuLi escribió:Anda pero si nos ha salio graciosete el niño...

Yo me drogo porque me gusta ,otros van al gimnasio pa hacerse los machotes no? ;)

Si a ti te ace gracia........ es un poco penoso reirse de eso no?? 8O

Pero weno asi esta la gente......

Se puede estar orgullose de drogarse pero no de ir a un gimnasio....XD

Lun Sep 18, 2006 2:57 pm

er_JuLi escribió:Anda pero si nos ha salio graciosete el niño...

xDDDDDDD Hay las dao.

La verda, no me gusta vacilar ni nada... pero me da cosa que se metan lo que quiera, cada uno hace con su vida lo que sea.

Pero, siemrpe hay algun momento de la vida (como esas partiditas nocturas con los litros, en los que uno no se arrepiente de haberle dao una cala' nO?)

Vamos, yo siempre que estoi agustito, hay, quiero, y me ofrcen, claro que no digo que NO.

Pero en ningun momento, voi ahcer nada, por drogas... me refiero, a las andias de fumar, y demas.

Siempre que puedo y me dan, fumo... pero nunca me compre tabaco.

lo que quiero desir... que no os emparanoyeis por que alguien fume y lo diga.... o esas cosas.

Saludos

Lun Sep 18, 2006 3:01 pm

Yo no veo que diga que esta orgulloso de hacerlo, el lo que dice es que le gusta, igual que a ti te puede gustar ir al gimnasio.No opines sin saber.

Lun Sep 18, 2006 3:06 pm

gongora escribió:cada uno hace con su vida lo que sea.

Mas claro...el agua.Pa que me digan que la droga es mala y to eso ya tengo a mi novia que me lo repite cada dia , no tengo necesidad de venir a un foro para ver si la droga es buena o es mala, para mi es buena lo que piensen los demas simplemente me lo paso por el forro de los wevos

VDC escribió:Yo no veo que diga que esta orgulloso de hacerlo, el lo que dice es que le gusta, igual que a ti te puede gustar ir al gimnasio.No opines sin saber.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :ok:

Lun Sep 18, 2006 3:07 pm

Joder como se a desviao esto no, menos mal que el post dice "como enamorar a una chica"...

Lun Sep 18, 2006 3:08 pm

Yo entiendo que lo hagan por placer, no comparto sus gustos pero tampoco nadie puede andar prohibiendo a los demas que hagan lo q quieran, cada uno es libre. Pero bueno yo hasta ahora siempre le escape a la droga, antes fumaba cigarrillos pero los deje porque no sentia la necesidad de fumar, y tomo muy de vez en cuando para divertirme, todos podemos hacer lo que queramos, yo ando con una que tiene novio y eso es malo tambien y sin embargo lo hago, y estoy pecando igual que los q se drogan, cada cual hace algo malo en su vida no?

Lun Sep 18, 2006 4:25 pm

Hoy tenia clase mariahxxx?? aver si retoma el post :lol: :lol: :lol:

Full Version