Mié Mar 26, 2008 8:29 pm

ManuelRuiCosta escribió:jochelo...te veo ducho en estos temas...

Te seguiremos la pista.

:D

realmente no se ke es ducho pero supongo ke es bueno ya ke kieres seguir la pista jeje.
bueno, voy muy bien con mis ciudades, pero es ke solo juego esto y gladiatus, ya ke juegos convencionales no puedo ya ke estoy en el trabajo, asi ke juegos web son lo ideal xD
bueno si es ke kieren preguntar algo y yo se la respuesta o puedo aportar, bien
chiao

Mié Mar 26, 2008 8:49 pm

Yo creo que ni el mismo sabe que significa ducho.

Mié Mar 26, 2008 9:08 pm

Si, se ha tirao el pisto, como con lo de bosniaco 8O

Mié Mar 26, 2008 10:51 pm

que hay k subir de nivel para que la capacidad de almacenamiento de los recursos me suba??

Mié Mar 26, 2008 10:59 pm

Darkphalcom ha puesto la imagen de Pablo con todas nuestras coordenadas en la Primera Página para que esto no sea un desorden total :D

Jue Mar 27, 2008 1:10 am

Necesito marmol erectos, 400 mas o menos, lo cambio por cristal o azufre.

Besitos en el pene (?)

Jue Mar 27, 2008 8:35 am

a un colega le han bloqueado el puerto, dice k como se puede desblokear

Jue Mar 27, 2008 12:30 pm

Zizou10 escribió:que hay k subir de nivel para que la capacidad de almacenamiento de los recursos me suba??

subele de level al deposito, chau

Y el puerto se desblokea solo, tiene cierta duracion, son como 3 niveles de blokeo, y eso okurrio ya ke no tienes una flota ke te defienda, eso es lo mismo ke los atakes solo ke blokean los transportes, asi ke no sakes nada de tu isla y no envies nada.
ojala te sirva
chiao

Jue Mar 27, 2008 12:44 pm

en media hora me va a atacar un infeliz de nivel 12 de una alianza de 30 tios ¬¬

por suerte me va a atacar una de mis colonia, he sacado todo el material a mi ciudad principal y he mandado todo mi batallon a la colonia pero el llega en 38 minutos y mis tropas llegara en 1 hora y 12 minutos...

me da que cuando lleguen no habra mas que muertos :(

en mi colonia solo tengo 10 honderos, 15 espadachines (que seran 17 cuando lleguen) y 5 falagnes...

el resto de mi arsenal no llegara a tiempo :(

Jue Mar 27, 2008 1:13 pm

Jodo...

¿Cual ha sido el resultado pablo?

Full Version