Jue Jun 12, 2008 12:21 pm

Un lider como ese es el que llevo buscando mucho tiempo, y si encima tiene un avatar con la cara de Zidane apaga y vamonos.

Eso es arrastrar a las masas.

Jue Jun 12, 2008 12:23 pm

Darkphalcom escribió:Un lider como ese es el que llevo buscando mucho tiempo, y si encima tiene un avatar con la cara de Zidane apaga y vamonos.

Eso es arrastrar a las masas.

lalallalallaa lider........lalallalalallaa lider............xDDDDDDDDDD

Jue Jun 12, 2008 12:24 pm

we (L) lider

Jue Jun 12, 2008 12:33 pm

He aquí mi lider favorito u_U

Imagen

xDD

Jue Jun 12, 2008 12:52 pm

Karonte, para mi siempre serás ídolo, nunca pecho frío.

Jue Jun 12, 2008 6:58 pm

ya en serio kiero una entrevista de esas por favor

Jue Jun 12, 2008 10:27 pm

Joder y todos xDD

Pero es cierto, tu te la mereces más ennnnnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDDDD

Ahi ese salido to shulo y vasilón :superrisa:

Jue Jun 12, 2008 10:42 pm

Glavisted escribió:Caray muchachos, con tranquilidad.

En internet, y en específico en foros, se denomina "troll" a una forma de expresión que busca alborotar y/o enfrentar gratuitamente a usuarios por un simple divertimento o fin intrascendente. La meta es "hacer morder el anzuelo" a todo aquel que sea propenso a caer en aquella provocación y que se adentre a una confrontación sin sentido, lo que es bastante fácil de conseguir mediante esta vía, aún con usuarios experimentados.

Sugeriría que pudieran calmar los ánimos y evitar colaborar con dicha intención alborotándose ustedes mismos al brindar atención a este comportamiento, con lo cuál sólo conseguirían alimentar aún más el ánimo de continuarlo.

Tanto Cop, Elkhattabi y demás moderadores ya han marcado cierta medida ante ello, se sabrá corregirlo de alguna forma adecuada, mientras tanto sería de gran apoyo no incitarlo aún más y centrarse tan sólo en aquello que realmente les agrada, desvirtuar.

Saludos :wink:

Ya...pero es que eso a mi no me va :lol: .

Vie Jun 13, 2008 12:15 am

Hacedle una entrevista al dj de psw, se lo merece.

P.D.: ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (?)

Vie Jun 13, 2008 1:53 am

Caray con ustedes :lol: .

Full Version