Jue Mar 27, 2008 1:14 pm

Me habeis picao, voi a empezar a jugar a esto...

Creo que le cogere vicio a esto en poco tiempo...

Jue Mar 27, 2008 1:52 pm

no deverias haver mandado ayuda, total los recursos ya los sacastes, incluso para ke no maten tus tropas, deverias haber mandado tus tropas a sakear una ciudad menor, asi no moriran cuando yeguen los otros, es una buena tactica, pero ahy ve tu si te sirve
chao
si a alguien le sirve lo ke les comento, les pediria un agradecimiento por ke siento ke le respondo al viento.
chiao

Jue Mar 27, 2008 2:23 pm

sirve de mucho lo que dices jochelo, de mucho!! XD

pues ha pasao una cosa muy extraña, cuando falatab 5 miserables minutos para que llegasen a mi colonia, se han debido de dar la vuelta, porque ya no ponia nada de ataques ni nada, ha pasado media hora mas y han llegado mis tropas, y todo seguia igual, la ciudad intacta, niguna noticia de asalto, ni de saqueos ni de leches...

una de dos

o era un barco fantasma, o se han acojonado a falta de 5 minutos...a lo mejor, no se como, han averiguao que mandaba toda mi super tropa a la colonia y san achantao... :S

Jue Mar 27, 2008 2:28 pm

Mas bien se han dado cuenta que sacaste todos los recursos de allí.

Jue Mar 27, 2008 2:29 pm

como puedo entrar en la alianza?

Jue Mar 27, 2008 2:31 pm

Tiene que medirte 20 cm...sin empalmar.

Jue Mar 27, 2008 2:37 pm

En cuanto junte 1200 de madera voy a crear otra colonia, que me recomendais?? vino o mármol?? Creo que la haré de vino, pero quería saber vuestra opinión :wink:

Jue Mar 27, 2008 2:37 pm

pablovermars escribió:sirve de mucho lo que dices jochelo, de mucho!! XD

pues ha pasao una cosa muy extraña, cuando falatab 5 miserables minutos para que llegasen a mi colonia, se han debido de dar la vuelta, porque ya no ponia nada de ataques ni nada, ha pasado media hora mas y han llegado mis tropas, y todo seguia igual, la ciudad intacta, niguna noticia de asalto, ni de saqueos ni de leches...

una de dos

o era un barco fantasma, o se han acojonado a falta de 5 minutos...a lo mejor, no se como, han averiguao que mandaba toda mi super tropa a la colonia y san achantao... :S

solo retiraron sus tropas y pueden haver mas de 2 opciones
1 komo dices ke se han chantado por ke vieron tus tropas no o kreo, aparte ke no era una gran fuerza la ke enviaste jeje
2 la anterior y esta no son opciones de por ke se retiraron
3 kiza a ellos los estaban atacando una fuerza superior y sacaron sus tropas solo para ke no se las mataran y tu fuiste la opcion para gastar tiempo, komo te dije en el post anterior.
3 tienen un espia en tu ciudad y se dieron kuenta ke no tenias nada, por lo ke no valia la pena atacar.
4 desplegaron todas sus tropas, y tenian un espia en su ciudad el kual le informo eso a otro y este decidio atacar, por lo ke tuvo ke devolver sus tropas para defenderse
5 lo seguro es ke paso una de las anteriores y son opciones ke uno deveria usar en algun caso xD
chiao y si te sirvio agradece jeje (por ke supongo ke ademas de pablo a alguien mas le servira)

Jue Mar 27, 2008 2:39 pm

Bueno, un mamón me acaba de bloquear el puerto como ayer, no volverá a ocurrir :evil:

Estoy construyendo 40 honderos más de los 30 que tengo, 25 espadachines más de los 17 que tengo.

Es decir, le voy a enviar 70 honderos, 42 espadachines, 15 falanges, 6 arqueros, 1 ariete y 1 cocinero para que no me toque más los cojones, espero poder asumir el costo de la operación xD

Jue Mar 27, 2008 2:40 pm

me voyyy a cagaaar en el Al nagelaa ese de los coojooones, que es mucho mas grande que yo y esta cada dos por tres saqueandmoee....MECAGONTO SU ALMA.

Full Version