Jue Sep 21, 2006 8:39 pm

el siguiente soy yo joderrrrrrrrr...odio a dios.

Jue Sep 21, 2006 8:46 pm

mariahxxx escribió:hoy como es el dia de la primavera se acostumbra a no habe clases, mañana o habra clases por fumigacion y ayer la chica ha ido pero no paso nada nos saludamos y listo...

el otro dia soñe que me besaba con ella y era mi novia... pero nada erotico

YAaaaa, jaja, como te despertartes....??

Aciendo un tienda de campaña?? jeje.

Lo malo de los sueños son eso, k solo son sueños.....

Jue Sep 21, 2006 8:46 pm

er_JuLi escribió:
gongora escribió:cada uno hace con su vida lo que sea.

Mas claro...el agua.Pa que me digan que la droga es mala y to eso ya tengo a mi novia que me lo repite cada dia , no tengo necesidad de venir a un foro para ver si la droga es buena o es mala, para mi es buena lo que piensen los demas simplemente me lo paso por el forro de los wevos

VDC escribió:Yo no veo que diga que esta orgulloso de hacerlo, el lo que dice es que le gusta, igual que a ti te puede gustar ir al gimnasio.No opines sin saber.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :ok:

parece que el pasotismo es tu seña de identidad, yo no es por ofender pero el chico al que habeis puesto a caldo ha dixo lo que piensa y cm no te gusta le has puesto a parir, mi opinion es que algo de razon lleva y cm tu dices, yo puedo opinar lo que quiero.

Jue Sep 21, 2006 8:48 pm

Dios es un hijo de puta cabronazo que te peta el pecho cuando le apetece pero que a veces te ayuda. Yo le definiria asi, xD.

Jue Sep 21, 2006 9:22 pm

pero que te ha pasa con dios illo?? xD yo no soy religioso ni nada pero... jejeje

pd: joder MAS FIESTAS!?!?!? vaya semanita que te estas pegando jeje :twisted: :twisted:

Jue Sep 21, 2006 9:32 pm

E_12345 escribió:pero que te ha pasa con dios illo?? xD yo no soy religioso ni nada pero... jejeje

pd: joder MAS FIESTAS!?!?!? vaya semanita que te estas pegando jeje :twisted: :twisted:

creo en dios pero me esta empezando a putear, lo pongo en este post xq sabreis de que trata.

Jue Sep 21, 2006 9:34 pm

No, no lo sabemos, por lo menos yo

Jue Sep 21, 2006 10:18 pm

Yo tampoco entiendo eso de Dios, vale que este post se suele separar muy a menudo de su tema principal, pero ya que lo haceis, por lo menos explicar el porqué para que podamos meter baza.

Jue Sep 21, 2006 10:28 pm

Yo pienso que quiere decir. que la chica que le gusta, no le da bola, no es eso ??..

Bueno.. si no es, pegame una colleja, pero fliojito :P

La verda, que alli mariahxxx, los profesores supongo que tienen que tener dos trabajos paralelos, por que con las pocas clases que dan, como quieren que alimenten a sus hijos.... sh sh sh sh .. Asi va el pais :D

Saludos

Jue Sep 21, 2006 10:29 pm

2pac16 escribió:
er_JuLi escribió:
gongora escribió:cada uno hace con su vida lo que sea.

Mas claro...el agua.Pa que me digan que la droga es mala y to eso ya tengo a mi novia que me lo repite cada dia , no tengo necesidad de venir a un foro para ver si la droga es buena o es mala, para mi es buena lo que piensen los demas simplemente me lo paso por el forro de los wevos

VDC escribió:Yo no veo que diga que esta orgulloso de hacerlo, el lo que dice es que le gusta, igual que a ti te puede gustar ir al gimnasio.No opines sin saber.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :ok:

parece que el pasotismo es tu seña de identidad, yo no es por ofender pero el chico al que habeis puesto a caldo ha dixo lo que piensa y cm no te gusta le has puesto a parir, mi opinion es que algo de razon lleva y cm tu dices, yo puedo opinar lo que quiero.

Ya llego el abogao del diablo...

1. Mira niñato yo en ningun momento he insultao a nadie asi que chiton.
2.En ningun momento he insultao ni he puesto a caldo a nadie solo he dicho verdades como puños y las verdades a veces duelen.
3.Como yo digo: no opines sin saber.

P.D: Y no voy a seguir rebajandome a discutir con alguien que cree que un cantante es dios seria caer muy bajo por mi parte mejor dedicate a hacer post de politica que se te dan muy bien :wink:

Full Version