Lun Oct 22, 2007 7:20 pm

Karonte7 escribió:No te as puesto el re-make, si no la original, que ponte la que quieras eh!, que yo ni pincho ni corto, solo era por completar la peticion xD

Anda que entre el avatar y la firma, gimenez_90, la peña que no se cosque de que va la tostada, va a pensar que efectivamente eres un desviao de cojones!!! :lol: :lol: :lol:

Joder que no me das tiempo a actualizarla xD, ya está bien puesta, los que si van a pensar mal pero que muy mal son los del subforo de General PS3 que no me conocen y me paso bastante por allí, van a flipar :lol: :lol: :lol: y además como me pregunten no les pienso decir nada de la apuesta xDDD

Lun Oct 22, 2007 7:24 pm

gimenez_90 escribió:
Karonte7 escribió:No te as puesto el re-make, si no la original, que ponte la que quieras eh!, que yo ni pincho ni corto, solo era por completar la peticion xD

Anda que entre el avatar y la firma, gimenez_90, la peña que no se cosque de que va la tostada, va a pensar que efectivamente eres un desviao de cojones!!! :lol: :lol: :lol:

Joder que no me das tiempo a actualizarla xD, ya está bien puesta, los que si van a pensar mal pero que muy mal son los del subforo de General PS3 que no me conocen y me paso bastante por allí, van a flipar :lol: :lol: :lol: y además como me pregunten no les pienso decir nada de la apuesta xDDD

jajajajjaja, es que colega, la apariencia que das, es la tipica de la que se me cae un billete de 500€ delante tuya y no me agacho ni por el forro a recogerlo!!! :lol: :lol: :lol:

Lun Oct 22, 2007 7:29 pm

Karonte7 escribió:
gimenez_90 escribió:

jajajajjaja, es que colega, la apariencia que das, es la tipica de la que se me cae un billete de 500€ delante tuya y no me agacho ni por el forro a recogerlo!!! :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que te dejaría vaselina (?)

Lun Oct 22, 2007 7:34 pm

Eso eso, Imagen Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol:

Lun Oct 22, 2007 7:37 pm

Karonte7 escribió:Eso eso, Imagen Imagen Imagen

Ay, se me ha caido el jabón, ala al turrón!

Lun Oct 22, 2007 7:46 pm

No lelves eso por favor.

Lun Oct 22, 2007 8:55 pm

Juaz, que buena Karonte, así estará un poquito más serrrsy el gimenez xDDD

Besitos jajaja

Jue Nov 01, 2007 6:32 pm

Apuesto contra Henrik_Larsson...

Según él, el Barça no gana hoy contra el Valladolid, y yo digo que sí.

Apuesta:

Henrik_Larsson; Barça NO gana en Valladolid.

Fredo; Barça gana al Valladoild.

Firma, 15 días.

Te la juegas? ^^

Saludos

Jue Nov 01, 2007 6:46 pm

Vale acepto el reto.

Si gana el Barça tu ganas.

Si el Valladolid gana yo gano.

Y si empatan ni tu ni yo ganamos te vale?

Jue Nov 01, 2007 7:03 pm

Henrik_Larsson escribió:Vale acepto el reto.

Si gana el Barça tu ganas.

Si el Valladolid gana yo gano.

Y si empatan ni tu ni yo ganamos te vale?

De acuerdo.

PD: La página va más lenta que Michel Salgado tomandocafe

Full Version