Jue Mar 27, 2008 2:45 pm

chikipitis escribió:En cuanto junte 1200 de madera voy a crear otra colonia, que me recomendais?? vino o mármol?? Creo que la haré de vino, pero quería saber vuestra opinión :wink:

Marmol, es muy necesario para ampliar edificios. El vino mientras tanto te lo podemos dar nosotros. :D

Yo al crear mi 2ª colonia tenía para escoger azufre y cristal y escogí lo 1º pensando en el ejercito, pero craso error por mi parte, ya que para poder hacer otra colonia necesito casi 5000 de cristal y ahora hasta que no me los pase alguien o comercie no los daré conseguido.

Jue Mar 27, 2008 2:54 pm

Doy 200 de cristal a quien me de 200 de marmol siquiera...

Jue Mar 27, 2008 2:59 pm

derrotandoajoseca escribió:Doy 200 de cristal a quien me de 200 de marmol siquiera...

Yo, dime tus coordenadas. Las mías son 50.35.

Jue Mar 27, 2008 3:04 pm

VictoR_DC escribió:
derrotandoajoseca escribió:Doy 200 de cristal a quien me de 200 de marmol siquiera...

Yo, dime tus coordenadas. Las mías son 50.35.

Las mias son 28:23

Jue Mar 27, 2008 3:06 pm

cabrones! como consigo piedra y demas materiales? que solo se coger madera xDD

Jue Mar 27, 2008 3:06 pm

EN 6 HORAS MI PALACIO TENDRA LEVEL 3, Y PODRE KREAR LA YA ANHELADA "JOCHELO'S CITY 4" LA CUAL SRA DE VINO, Y TENDRE DETODOS LOS VIENES, DESPUES JUNTARE PARA HECERME UNA 5º COLONIA DONDE TENDRE EN RELAJO A MIS BURGUESES, AHY SOLO GENERARE ORO.
UNA GRAN IDEA CREO JAJA
YA SOLO INFORMABA DE MIS LOGROS, Y RECUERDEN

YTH = Y TU HERMANA
SI ESTAN EN ALPHA BUSKEN ESA ALIANZA Y ENTREN.
CHIAO

Jue Mar 27, 2008 3:12 pm

KeTuTo escribió:cabrones! como consigo piedra y demas materiales? que solo se coger madera xDD

BUENO HACETE UN ALMACEN KREO O UNA TIENDA Y LUEGO PINCHAS EN EL MAPA DE TU ISLA Y RECOGE EL BIEN DE TU ISLA Y COMERCIA LOS OTROS BIENES

OJO: TAMBIEN PINCHANDO EN TU CENTRO DE CIUDAD PUEDES ASIGNAR A TUS BURGUESES A ALGUN TRABAJO DISPONIBLE KE SON
INVESTIGACION - REKIERE ACADEMIA
MADERA - NO REKIERE NADA
BIEN DE LA ISLA (VINO-AZUFRE-MARMOL-CRISTAL)
BUENO ESO NO MAS SE ME OKURRE DECIRTE
CHAU

Jue Mar 27, 2008 3:14 pm

Dj, supongo que tu ciudad es xutu palla no?

Jue Mar 27, 2008 3:16 pm

VictoR_DC escribió:Dj, supongo que tu ciudad es xutu palla no?

yeaah

Jue Mar 27, 2008 3:22 pm

como coño te transporto el cristal? donde hay que darle?

Full Version