Vie Sep 22, 2006 3:02 am
Vie Sep 22, 2006 3:10 am
capochaa escribió:Y hoy no salieron a ningun lado por la primavera mariahxxx???? Yo pelotudie todo el dia XDDD
Vie Sep 22, 2006 3:18 am
Vie Sep 22, 2006 11:20 am
Vie Sep 22, 2006 11:24 am
VDC escribió:Pues yo aqui en España tambien me pille un buen cogorzon celebrando vuestro dia de primavera(la verdad no lo hice por eso) y al levantarme me encontre una sorpresa en mi cuello, un chupon gigante.
xD muy bueno tio!! no te acuerdas de quien fue?? jaja a lo mejor...
Vie Sep 22, 2006 11:40 am
Vie Sep 22, 2006 12:33 pm
VDC escribió:Pues yo aqui en España tambien me pille un buen cogorzon celebrando vuestro dia de primavera(la verdad no lo hice por eso) y al levantarme me encontre una sorpresa en mi cuello, un chupon gigante.
Vie Sep 22, 2006 12:36 pm
er_JuLi escribió:2pac16 escribió:er_JuLi escribió:gongora escribió:cada uno hace con su vida lo que sea.
Mas claro...el agua.Pa que me digan que la droga es mala y to eso ya tengo a mi novia que me lo repite cada dia , no tengo necesidad de venir a un foro para ver si la droga es buena o es mala, para mi es buena lo que piensen los demas simplemente me lo paso por el forro de los wevosVDC escribió:Yo no veo que diga que esta orgulloso de hacerlo, el lo que dice es que le gusta, igual que a ti te puede gustar ir al gimnasio.No opines sin saber.
![]()
![]()
![]()
parece que el pasotismo es tu seña de identidad, yo no es por ofender pero el chico al que habeis puesto a caldo ha dixo lo que piensa y cm no te gusta le has puesto a parir, mi opinion es que algo de razon lleva y cm tu dices, yo puedo opinar lo que quiero.
Ya llego el abogao del diablo...
1. Mira niñato yo en ningun momento he insultao a nadie asi que chiton.
2.En ningun momento he insultao ni he puesto a caldo a nadie solo he dicho verdades como puños y las verdades a veces duelen.
3.Como yo digo: no opines sin saber.
P.D: Y no voy a seguir rebajandome a discutir con alguien que cree que un cantante es dios seria caer muy bajo por mi parte mejor dedicate a hacer post de politica que se te dan muy bien
Vie Sep 22, 2006 12:38 pm
kanito escribió:VDC escribió:Pues yo aqui en España tambien me pille un buen cogorzon celebrando vuestro dia de primavera(la verdad no lo hice por eso) y al levantarme me encontre una sorpresa en mi cuello, un chupon gigante.
mejor eso q no un sobre con 20 euros y una nota que diga... gracias por lo de anoche, firmado...JUAN XD
eso se lo hicimos aun colega que hizo una fiesta en su keli, ademas le pusimos un bote de silicona abierto en la mesita XD, que partida de caja, salio de la habitacion to rallao, y nosotros...que te pasa? y nos empezamos a partir, cuando se lo dijimos dio un suspiro de alivio y luego vino a pegarnos XD que risa, de las mejores reacciones q he visto XD
Vie Sep 22, 2006 2:50 pm