Jue Nov 01, 2007 7:32 pm

Alguien hace la misma apuesta que Vicentin pero conmigo???

Yo digo que gana el barça

Jue Nov 01, 2007 11:52 pm

Lionel_Messi19 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Vale acepto el reto.

Si gana el Barça tu ganas.

Si el Valladolid gana yo gano.

Y si empatan ni tu ni yo ganamos te vale?

De acuerdo.

PD: La página va más lenta que Michel Salgado tomandocafe

De la que te has librado 8)

Vie Nov 02, 2007 12:26 am

Lo mismo te digo xD

Vie Nov 02, 2007 12:51 am

Lionel_Messi19 escribió:Lo mismo te digo xD

No pero tu ya cuando has visto el 1 - 0 ya estabas cagado y con el 1 - 1 en los ultimos minutos escuchando las ocasiones del Pucela ya ni te cuento :lol: :lol:

Vie Nov 02, 2007 1:36 am

Henrik_Larsson escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Lo mismo te digo xD

No pero tu ya cuando has visto el 1 - 0 ya estabas cagado y con el 1 - 1 en los ultimos minutos escuchando las ocasiones del Pucela ya ni te cuento :lol: :lol:

Cierto :lol:

Quiero apostar con alguno del Real Madrid, a ser posible con guis.

La apuesta serían 15 días una Firma.

Y yo digo que el Madrid no gana en Sevilla.

Te atreves Manelillo? :D

Vie Nov 02, 2007 1:40 am

Atreverme me atrevo, pero nada de homosexualidad... que hay mucho bujarra suelto ultimamente xDD

Pues yo digo que gana el Madrid al Sevilla... pero si empatan salimos impunes :lol:

Saludos

Vie Nov 02, 2007 1:43 am

14_guis_14 escribió:Atreverme me atrevo, pero nada de homosexualidad... que hay mucho bujarra suelto ultimamente xDD

Pues yo digo que gana el Madrid al Sevilla... pero si empatan salimos impunes :lol:

Saludos

¬¬'

Vie Nov 02, 2007 1:50 am

gimenez_90 escribió:
14_guis_14 escribió:Atreverme me atrevo, pero nada de homosexualidad... que hay mucho bujarra suelto ultimamente xDD

Saludos

¬¬'

De acuerdo, acepto la apuesta guis.

Giménez, ponte la firma tío, lúcela con orgullo...

Vie Nov 02, 2007 1:52 am

gimenez_90 escribió:

Saludos

¬¬'

Jajaja, lo decia por Fredo, que el cabron se mete aqui en el post de las apuestas para ver si gana y asi poder ver sus firmas de gays por medio foro... no sabe nda xD

Saludos

Vie Nov 02, 2007 1:16 pm

Lionel_Messi19 escribió:
gimenez_90 escribió:

Saludos

¬¬'

De acuerdo, acepto la apuesta guis.

Giménez, ponte la firma tío, lúcela con orgullo...

La tengo puesta, lo que pasa es que no se me ve la firma en todos mis mensajes, me ha pasado siempre.

Full Version