Mié Abr 23, 2008 12:44 pm

Porque hablan moro o el idioma que sea.

Y, si, quiero ser como tu huevo ombliguil.

Mié Abr 23, 2008 1:00 pm

jeringo escribió:Espera, espera...

¿Que tal están..

El Gran Salto?

El Imperio del Sol?

Frágiles?

Futurama: El gran golpe de Bender?

La Chica del Gángster?

Thirteen?

el gran salto para mi la mejor peli de los coen despues de el gran lebowski, y a la par que fargo, XD

el imperio del sol peliculon de spilberg que intenta sacar las lagrimas faciles a las mujeres, trata sobre la 2ª gerra mundial vista desde los ojos de un niño americano en japon

fragiles, pssss, no esta mal, se supone que es de miedo, pero lo unico que da es grima al escuchar partirse los huese, pero elena anaya esta buena XD

futurama, habla por si solo

la chica del ganster, es normalita, pero bill murray y de niro lo parten, y como ya digo, uma en pelotas siempre te la pone dura XD

thirteen no esta mal, tiene dureza, trata sobre la reveldia de los nuevos adolescentes que a los 13 años han follao y se han metido en el cuerpo de todo, la evan rachel wood es la prota y es una promesa sexual del futuro junto a otras algunas mas en hollywood :P

Mié Abr 23, 2008 1:14 pm

Ahora que lo dices la de Spielberg ya la he visto xD

Descargare las demas.

Gracias y penes para todos.

Sab Abr 26, 2008 12:14 pm

Ayer vi la de Dueños de la calle, con Keanu Reeves, el doctor house y Sucre el de prison Break, es una buena pelicula, entretenida y con muertos y bastante dosis de sangre, la verdad bastante entretenida y qeu da de pensar si la vida real es igual estamos arreglaos....

Sab Abr 26, 2008 12:28 pm

yo vi 8 citas
te partes el ojete, aunque hay alguna historia, son 8, q se hace un poco larga, pero para ir de trankis un viernes a verla esta deluxe

Mar May 06, 2008 12:59 pm

Snatch; Cerdos y Diamantes.

Mar May 06, 2008 1:01 pm

ManuelRuiCosta escribió:Snatch; Cerdos y Diamantes.

Sin ninguna duda una de las mejores pelis que he visto y para mi la mejor de Brad pitt

Mar May 06, 2008 1:29 pm

Por cierto, no se os ocurra ir a ver Ironman, es perder el tiempo.

Mar May 06, 2008 2:15 pm

Pereira7 escribió:Ayer vi la de Dueños de la calle, con Keanu Reeves, el doctor house y Sucre el de prison Break, es una buena pelicula, entretenida y con muertos y bastante dosis de sangre, la verdad bastante entretenida y qeu da de pensar si la vida real es igual estamos arreglaos....

Yo la vi hace 2 semanas, esta bastante bien la peli.
No sabras que marca es el coche que conduce Keanu no? Parece un Mustang

Mar May 06, 2008 2:22 pm

Cop escribió:
Pereira7 escribió:Ayer vi la de Dueños de la calle, con Keanu Reeves, el doctor house y Sucre el de prison Break, es una buena pelicula, entretenida y con muertos y bastante dosis de sangre, la verdad bastante entretenida y qeu da de pensar si la vida real es igual estamos arreglaos....

Yo la vi hace 2 semanas, esta bastante bien la peli.
No sabras que marca es el coche que conduce Keanu no? Parece un Mustang

Si eso parecia, pero no te lo se confirmar

Full Version