Mié Oct 08, 2008 6:59 am

Ver que Monchito me va a dar un enlace a bajarme el programa aTube Catcher rules.

tomandocafe

Mié Oct 08, 2008 7:22 am

Crivil escribió:Ver que Monchito me va a dar un enlace a bajarme el programa aTube Catcher rules.

tomandocafe

Todo tuyo hermano :lol:

http://atube-catcher.dsnetwb.com:8081/get_latest

Mié Oct 08, 2008 12:33 pm

Gran fondo Moncho.

Los últimos 10 minutos del ultimo capitulo de Dexter, son la polla, menuda tension. :lol:

Mié Oct 08, 2008 1:57 pm

El segundo de Dexter mucho mejor que le primero, como dice el hamijo Neutrex, los ultimos minutos tension niano niano.

Mié Oct 08, 2008 2:00 pm

Monchou2 escribió:
Crivil escribió:Ver que Monchito me va a dar un enlace a bajarme el programa aTube Catcher rules.

tomandocafe

Todo tuyo hermano :lol:

http://atube-catcher.dsnetwb.com:8081/get_latest

Crivil te lo agradece :wink:

Jue Oct 09, 2008 11:01 am

Si alguien ha conseguido los subtítulos del tercer capítulo de HIMYM, que mande un mp a la dirección que aparece en pantalla.

Barney rules!!

Marshall rules more!! XDD

Jue Oct 09, 2008 1:33 pm

NeoRTeX escribió:Gran fondo Moncho.

Los últimos 10 minutos del ultimo capitulo de Dexter, son la polla, menuda tension. :lol:

Por favor, no soltéis ningún Spoiler inesperado que estoy en el cuarto capítulo de la 2ª temporada aún y voy to enganchado XD

Jue Oct 09, 2008 2:22 pm

Monchou2 escribió:

Por favor, no soltéis ningún Spoiler inesperado que estoy en el cuarto capítulo de la 2ª temporada aún y voy to enganchado XD

¿Aun no llegas a la parte en que muere Rita?

Jue Oct 09, 2008 2:29 pm

sergimax escribió:
Monchou2 escribió:

ja

ja

ja

Jue Oct 09, 2008 2:37 pm

sergimax escribió:
Monchou2 escribió:

Tio sergi eres la hostia, eso pasa en el capitulo 7, Moncho perdonalo anda que es buena gente

Full Version